MUNDO

Video viral | Propuesta de matrimonio resultó en llanto: ¿qué sucedió?

El video del momento fue subido a TikTok y ya tiene más de 35 millones de reproducciones.

20 de septiembre de 2022
En una propuesta de matrimonio, novio pierde el anillo
En una propuesta de matrimonio, novio pierde el anillo. | Foto: Tomado de Tik Tok @stepahineriana0

Un gracioso y complejo momento vivió una pareja de enamorados en Estados Unidos cuando, en medio de la propuesta de matrimonio, al novio se le cayó el anillo al mar ante la angustiosa mirada de los presentes.

En las imágenes, que fueron compartidas por una usuaria llamada Stephanie Ariana en Tik Tok se puede ver a un hombre, una mujer y una pequeña niña, que quizás sería la hija de la pareja, pasando el rato en un muelle en el mar.

Luego, el hombre y la pequeña se arrodillan para proponerle matrimonio a la joven, con tan mala suerte que el anillo se le resbala de las manos al novio y cae rápidamente por una ranura el muelle, a pesar de los esfuerzos de los dos por tratar de atraparlo.

@stephanieariana0

Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂

♬ original sound - stephanieariana0

En el momento todo se transforma en confusión; la pequeña empieza a llorar mientras los acompañantes bromean y miran debajo del muelle para ver si ven la preciada joya.

En ese instante, el novio se lanza al mar para poder encontrar su anillo. Todo parece indicar que finalmente lo encontró en el agua y regresó para poder proponerle matrimonio a su amor.

El video se hizo rápidamente viral y ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

“Pues a quien se le ocurre”, “Es por eso que evito agregar niños en situaciones como esta.”, “¿Por qué las chanclas siempre salen volando a la primera señal de trauma?”, “Por la forma en que corrió, debe haber sido un cheque de pago de algunos años.”, son algunos de los comentarios que le hicieron al video.

Pareja contrajo matrimonio en un tren

Aunque es poco usual que un tren sea utilizado para contraer matrimonio, para una pareja en Florida, Estados Unidos, ese espacio tenía para ellos mucho significado y decidieron que allí se darían el ‘sí’ para siempre.

Por lo tanto, Megan Michelle Gabelman y Jean-Phillipe Charles decidieron el pasado martes 13 de septiembre casarse a bordo de un tren de Brightline, que viajaba de West Palm Beach a Fort Lauderdale.

Aseguran que para ellos el tren tenía bastante significado, dado que en muchas ocasiones utilizaron este para sus citas, ir a restaurantes y asistir eventos.

Sobre la manera como se conocieron, indicaron a medios estadounidenses que Gabelman, maestra del Condado Miami-Dade, le subarrendó un apartamento hace seis años a Charles, quien es artista y desde ese momento empezaron a charlar.

Finalmente, después de contraer nupcias, fueron agasajados más tarde en una recepción en Hollywood.

Y es que en el amor, no todos corren la misma suerte. En México, un joven vivió en cuestión de horas un sin número de emociones y al final todo no salió como él lo esperaba.

Inicialmente, el hombre llegó hasta la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABIO) y, con un ramo de flores y serenata a bordo, trató de sorprender a una mujer, a quien al parecer le estaba pidiendo si quería ser su novia.

Sin embargo, la mujer le dijo que no, ante la mirada de cientos de estudiantes universitarios que presenciaron lo ocurrido y hasta grabaron.

Triste y decepcionado, al hombre que llegó hasta esa universidad vestido de traje y con cinco integrantes de un mariachi no le quedó de otra que dejar las flores abandonadas en un rincón.

De acuerdo con medios locales, hasta el propietario de un bar de la zona lo invitó a que se tomara unos tragos para que pasara el amargo momento que había vivido minutos antes con la mujer.

Sin embargo, llama la atención que en redes sociales también se volvió viral otro video en el que se aprecia, al parecer, el mismo joven, visiblemente en estado de embriaguez, bastante golpeado en su rostro y tirado en el suelo.