Mundo
Viral: madre de dos hijos se enamoró de otra mujer casada y su esposo reaccionó de forma inesperada
La llegada de dos hijos a la familia llevó a que, temporalmente, la pareja dejara a un lado las relaciones abiertas.
En Nueva Zelanda se hizo viral el caso de Leah Hamilton, una escritora y madre de dos hijos, quien compartió la ‘peculiar’ relación que lleva con su esposo desde hace más de una década y en la cual, según ella, la confianza y respaldo ha sido el motor para que siga en pie. Su historia fue compartida en el medio Insider desde el momento en que se conocieron hasta la aparición de un ‘tercero’ que los unió más.
Según contó Hamilton, ella conoció a su pareja cuando estaba en la universidad y el vínculo, desde un comienzo, se caracterizó por ser abierto o no monógamo, es decir, estaba la posibilidad de que pudiesen salir con otras personas. De hecho, en esa época académica, la neozelandesa empezó a conocer a una mujer, pero mantenía un ‘compromiso’ simultáneo con quien hoy en día es su esposo.
And we of course immediately went to the beach pic.twitter.com/9U1Px3sE9P
— Leah Hamilton - she/her (@covfefebb) March 11, 2019
“Con el paso del tiempo él y yo nos comprometimos, nos mudamos juntos, nos casamos y tuvimos hijos. Nuestra relación siguió siendo no monógama; incluso nos besamos con otras personas en nuestra noche de bodas”, dijo la mujer en lo reseñado por Insider.
Se ‘enamoró’ de otra mujer casada
El estilo de vida entre Leah Hamilton y su esposo cambió de forma ‘radical’ cuando sus dos hijos llegaron a complementar el matrimonio. En ese momento las responsabilidades para el cuidado de los menores y otras labores como padres les hizo dejar a un lado su relación abierta y enfocar sus prioridades, a medida que la familia iba creciendo.
Lo más leído
I also felt cute today so that's excellent 🥰😊 pic.twitter.com/JG9TUcIQlq
— Leah Hamilton - she/her (@covfefebb) June 20, 2019
No obstante, cuando la neozelandesa conoció a otra mujer en el colegio de sus hijos, nuevamente se abrió a la posibilidad de intentar un vínculo alterno. De acuerdo con su narración, lo que poco a poco fue una conexión terminó convirtiéndose en un noviazgo que, posiblemente a lo ocurrido entre otras parejas, derivó en el completo apoyo del hombre con quien tenía ya dos hijos.
Por su parte, Daily Mail señaló que ese ‘idilio’ duró alrededor de dos años y comenzó con un par de cumplidos. “Te ves realmente en forma”, le dijo la otra madre de familia y también agregó: “y tus ojos son tan hermosos”. Sin embargo, las cosas empezaron a desmoronarse paulatinamente hasta que no hallaron salida más que terminar y ahí el esposo de Hamilton estuvo presente para apoyarla a superar la ruptura.
“Escuchó mi pena y me abrazó”
“Mi novia y yo estábamos muy emocionales, y chocamos de una manera que nos desgarró lentamente”, dijo. Cuando todo se acabó con ella, afirmó haber estado “llorando todos los días durante meses”. No obstante, su esposo la acompañó en todo el proceso. “Escuchó mi pena y me abrazó. Se ocupó de nuestros hijos y del hogar más de lo habitual”.
Posteriormente, ambas mujeres entraron nuevamente en comunicación, aunque ahora con la intención de establecer una amistad. La mujer dijo en Insider que destaca la forma en que el padre de sus hijos estuvo presente y la apoyó en todo momento; incluso, si entre sus planes estaba intentar recuperar el noviazgo.
“Si estaba triste, me abrazaba hasta que me sentía mejor. Si quería volver a conectarme con ella, confiaba en mis decisiones. (...) Siempre digo que mi esposo es la mejor persona que conozco, y después de 12 años juntos, todavía lo creo”, aseguró.
En cuanto a cómo está hoy en día la situación con quien en cierto momento se convirtió en su novia, Hamilton contó que se la llevan bien e incluso con el esposo de ella. También se considera como una persona queer, es decir, quien no se identifica con los heterosexuales, término explicado en Planned Parenthood.