Mundo
Zombies y casas embrujadas, gran atractivo de SeaWorld en Estados Unidos
SeaWorld Orlando es uno de los principales parques temáticos en Estados Unidos.
SeaWorld Orlando es uno de los principales parques temáticos en Estados Unidos y representa un atractivo turístico para miles de viajeros que llegan hasta sus instalaciones a disfrutar de los espectáculos con animales marinos. Sin embargo, durante las últimas semanas la gran novedad del parque ha dejado de ser el área del zoológico.
Desde el pasado 10 de septiembre el parque temático decidió abrirle las puertas a un evento de terror que ha convertido sus instalaciones en zonas tenebrosas en las que se escuchan gritos en casas embrujadas y circulan personajes zombies. Se trata de un evento denominado Howl-O-Scream, que llegó por primera vez a las instalaciones de SeaWorld Orlando.
En la página web del evento invitan a los espectadores a disfrutar de “zonas de miedo y casas de los horrores”, además de asegurar que los asistentes podrán profundizar la experiencia “con un paseo nocturno en montaña rusa”, “una barra diabólicamente interactiva” y la “monstruosa electricidad de un espectáculo en vivo”.
Howl-O-Scream estará abierto hasta el próximo 31 de octubre, día de Halloween, por lo que muchos de sus atractivos también están ambientados en esta fecha. La periodista Ashley Carter del medio de comunicación norteamericano Spectrum News compartió varias imágenes del parque temático en su cuenta de Twitter.
En total serán 27 noches de miedo con una experiencia totalmente inmersiva que le permitirá a los turistas vivir algo adicional a la habitual agenda de shows con animales marinos. No obstante, los organizadores del evento advierten: “Howl-O-Scream está destinado a un público maduro. Este evento incluye contenido para adultos intenso, como violencia, sangre y sangre”.
Here’s a look at the Frozen Terror scare zone at SeaWorld Orlando’s Howl-O-Scream. pic.twitter.com/hHDTaWPzlM
— Ashley Carter (@AshleyLCarter1) September 11, 2021
Para su evento inaugural el pasado 10 de septiembre, SeaWorld contrató al excreativo de Halloween Horror Nights, Patrick Braillard, quien se desempeñó como director creativo del parque temático, como recoge Spectrum News.
El área destinada para los visitantes cuenta con casas embrujadas, instalaciones para espectáculos terroríficos, zonas de miedo y lugares de roaming, paseos y experiencias en la oscuridad. Los precios de las entradas van desde los US$ 41.99 para asistir solamente a las áreas del Howl-O-Scream hasta US$ 99.99 para combinar el acceso con la habitual zona de SeaWorld.
“No hay zonas seguras. No hay lugares para esconderse. Los sustos están en todas partes, y los lugares que deambulan nunca se debilitan. Prepárate para el terror inmersivo en todo momento durante Howl-O-Scream de SeaWorld”, dice una de las reseñas del parque en su portal web.
“Escuche cada grito espeluznante. Sienta cada terror escalofriante. Prepárate para las casas embrujadas de Howl-O-Scream de SeaWorld. No hay vuelta atrás mientras te enfrentas a pasillos oscuros y redondeas esquinas con poca luz, con la esperanza de poder evitar lo que acecha en las profundidades”, advierte otra de las descripciones.
Cabe resaltar que los espectáculos de Howl-O-Scream ya han estado presentes en otros parques temáticos de SeaWorld en Estados Unidos, por ejemplo en el Busch Gardens Tampa Bay y SeaWorld San Antonio. Sin embargo, es la primera vez que este atractivo llega a las instalaciones de SeaWorld en Orlando, Florida.
En Orlando el evento también cuenta con cuatro zonas temáticas de miedo, denominadas Sea of Souls, Frozen Terror, Deadly Ambush, Witchcraft Bayou. Algunos espectáculos incluyen música y coreografías por parte de los tenebrosos personajes. Para los asistentes que no quieran vivir experiencias de miedo al extremo, SeaWorld también vende tiquetes especiales para que los artistas del parque sepan quiénes no quieren pasar demasiado susto.