Estados Unidos
Avión se devuelve a la mitad de su trayecto por pelea entre un pasajero y un miembro de la tripulación
El vuelo dio una vuelta en “U” y regresó a Estados Unidos luego de la disputa.
Un vuelo de la aerolínea United Airlines que tenía la ruta Nueva York - Tel Aviv, Israel, tuvo que devolverse y aterrizar por los comportamientos de uno de los pasajeros a bordo. Al parecer, el hombre de nacionalidad israelita tuvo conflictos con la tripulación y decidieron no continuar con él en la aeronave.
El hecho fue reportado inicialmente por otros pasajeros del mismo vuelo, quienes tomaron videos y viralizaron en las redes sociales el insólito caso. En las imágenes se ve como el avión que salió desde el aeropuerto de Newark en el fin de semana, tuvo que dar una vuelta en “U” y regresar a la misma terminal aérea.
“Los miembros de la tripulación le dijeron que si no regresaba a su asiento, el avión regresaría a Nueva York (...) Nadie se molestó en informarnos (...) Simplemente lo notamos en el mapa que muestra nuestra ruta de vuelo y cuando aterrizamos, vimos a la policía esperando el avión”, fueron las palabras de un testigo para el medio israelí Ynet News, indicando que el hombre estaba siendo grosero con la tripulación y no creyó de las “amenazas” por lo que siguió con sus alegatos.
El medio local agregó que la disputa había iniciado por las intenciones del hombre en ir al baño, pero al estar ocupado se sentó a esperar en otro asiento, al ver la situación, una persona de la tripulación le pidió que volviera a su puesto pero este no quiso hacer caso, lo que terminó en la pelea que llevó a la expulsión del pasajero y la devolución del vuelo.
Lo más leído
El viaje de Estados Unidos a Israel estaba programado para tener una duración de 10 horas, sin embargo, a las 3 horas tuvieron que regresarse para dejar en tierra al hombre señalado, que en los videos se ve como sale escoltado de la aeronave y termina defendiendo su caso frente a los otros pasajeros en el aeropuerto.
“El tipo que obligó a nuestro avión a dar la vuelta a mitad de camino sobre el Atlántico sigue defendiendo su caso. Afirma que todo lo que hizo fue alzar la voz en señal de frustración por el retraso del vuelo. Sin violencia. Además, no tiene ningún remordimiento por retrasar el viaje de los demás”, señaló Jeff Hunt, uno de los pasajeros, a través de su cuenta de Twitter.
Guy that forced our plane to turnaround half way over the Atlantic continues to make his case. Claims all he did was raise his voice in frustration over delayed flight. No violence. Also, no remorse from him for delaying eveyone's elses travel. SMH. pic.twitter.com/X5JwhnXbro
— Jeff Hunt (@jeffhunt) April 23, 2023
Pasajero estalla en gritos por el llanto de un bebé en un avión
Un hombre en Estados Unidos está siendo el centro de risas y críticas, luego de que fuera grabado quejándose en un avión por el llanto de un bebé; incluso, llega a gritar a la auxiliar de vuelo por su inconformismo con el pequeño. El hombre se convirtió en viral rápidamente en las redes sociales.
El hecho se presentó en un avión de la aerolínea Southwest Airlines, durante un viaje que tenía como destino Orlando, Florida, según recoge el medio local New York Post, resaltando que por temas climáticos la aeronave tuvo que mantenerse en Palm Beach.
“Pagué un boleto para tener un vuelo cómodo (...) ¡Ese niño ha estado llorando durante 40 minutos!”, se escucha quejarse al pasajero en el video, indicando que, sumado a la experiencia por el clima, el llanto del pequeño estaría colmando su paciencia.
Un auxiliar de vuelo se acerca a pedirle que por favor deje de gritar, pero el hombre continúa alterado respondiendo que ya se ha agotado su paciencia. “No estoy gritando. ¿Quieres que grite? Voy a gritar, maldita sea (...) Estamos en una maldita lata con un bebé en una maldita cámara de eco y ¿quieres hablar conmigo sobre estar jodidamente bien?”, sentenció el pasajero furioso.
“¿Ese hijo de p*** pagó extra por gritar? (...) Me importa una m*****. Joder, baja la voz de ese bebé. ¡A la m***** con eso!”, continuó diciendo el hombre en su alboroto, mientras los otros pasajeros le decían que se comportara, que solo era un pequeño, al igual que el auxiliar de vuelo.
“Ofrecemos nuestras disculpas a los otros clientes a bordo que tuvieron que experimentar un comportamiento tan inaceptable”, afirmó la aerolínea en un comunicado, agradeciendo a sus trabajadores por atender la situación con “profesionalismo”.
Flight attendant: “You’re yelling”
— Akhil Vohra (@asv141) April 18, 2023
Passenger: “So is the baby!”
Flight attendant: “Well you’re a man”
Passenger: “Did that mf pay extra to yell?”
Lmfaooooopic.twitter.com/qDSFV89ay6