Mundo
Bioquímico de Florida es acusado de drogar y violar a mujeres en condominio de Miami
Tres mujeres diferentes dicen que entre octubre de 2022 y febrero de 2023, Bittner violó a dos mujeres e intentó violar a una tercera en su condominio en The Waverly South Beach.
Un bioquímico de Miami de 41 años está acusado de drogar y violar a mujeres en su condominio de South Beach, según registros del condado e informes locales.
Jeremy Bittner está acusado de tres cargos de agresión sexual sin signos de lesiones graves, tres cargos de encarcelamiento falso y cuatro cargos de posesión de drogas, incluidas metanfetamina, cocaína y Adderall, según los registros de Miami-Dade.
Tres mujeres diferentes dicen que entre octubre de 2022 y febrero de 2023, Bittner violó a dos mujeres e intentó violar a una tercera en su condominio en The Waverly South Beach en West Boulevard, según WSVN. En uno de esos casos, Bittner engañó a una mujer de Roma para que fuera a su condominio en Miami Beach bajo la falsa promesa de que ella podría alquilar su condominio.
En otro, Bittner aparentemente obligó a una mujer a entrar a su condominio con un arma, informó WSVN. Cabe resaltar que Miami Beach es un importante destino de vacaciones de primavera para estudiantes y amantes de la nieve de todo Estados Unidos.
Lo más leído
“Estoy muy preocupada por la seguridad de la comunidad y, como tal, el estado solicita una fianza de $ 1 millón”, dijo la fiscal Nessa Eth durante una audiencia judicial el martes para Bittner, según WSVN.
Una mujer le dijo al medio que el caso de Bittner es “una prueba más de que las mujeres deben estar siempre atentas”.
El hombre de 41 años mencionó su ocupación más reciente como “principal investigador de” en MedBio.com y su ocupación anterior como Director Nacional de Soluciones Cardiovasculares Integradas en Phillips.
Hasta el momento, Bittner se encuentra recluido sin derecho a fianza en el Centro Correccional y de Rehabilitación de Miami-Dade. Se espera su sentencia final en los próximos días.
Abusador en serie en EE. UU. fue finalmente arrestado, sus víctimas lo identifican por su olor corporal
En otros hechos, un abusador sexual en serie de Los Ángeles con un “olor corporal distintivo” está acusado de conocer a las víctimas en línea y usar “trucos elaborados” para ocultar su identidad, según afirma la policía.
El Departamento de Policía de Los Ángeles está buscando otras víctimas potenciales que se presenten después de que arrestaron a Benjamin Parke Belser, de 36 años, a principios de este mes bajo sospecha de violación, sodomía forzada, y penetración sexual con un objeto extraño por al menos cinco agresiones sexuales desde 2017.
“Casos como este son especialmente desgarradores porque las personas a menudo son reacias a denunciar delitos sexuales porque se sienten avergonzadas”, dijo la detective de LAPD Asia Hodge en un comunicado del 9 de febrero. “Pero si estos muchos sobrevivientes ya están hablando, creemos que puede haber más personas esperando para hablar. Necesitamos su ayuda para hacerlo responsable. Nos complace que la oficina del fiscal de distrito haya presentado cargos, pero el trabajo no ha terminado, acaba de empezar.”
Agregó que se cree que hay más personas que necesitan ayuda y seguirán trabajando hasta que las encuentren.
La policía cree que Belser, nativo de Carolina del Norte, comenzó a conocer mujeres en línea desde el 2017 y usó “trucos elaborados” para ocultarles su verdadera identidad. Usó “varios alias” para evitar ser detectado, dijo la policía en un comunicado de prensa.
Además, las víctimas dijeron que Belser, que medía 6 pies y 5 pulgadas de alto y pesaba 170 libras, tenía “un olor corporal distintivo”.
Los detectives entregaron una orden de registro en su casa en la comunidad Village Green de Los Ángeles el 4 de febrero “y recuperaron una gran cantidad de evidencia que respalda la investigación”.
Hasta el momento, la policía continúa buscando más testigos y pruebas en un esfuerzo por construir su caso contra Belser. Belser enfrenta 12 cargos por delitos graves y está detenido con una fianza de $6.2 millones dólares. Se espera su juicio final en los próximos días.