Estados Unidos
Desaparición de ‘Drake Bell’: Policía de Estados Unidos emprende búsqueda del famoso actor
El actor Jared Bell interpretó uno de los papeles protagónicos de la recordada serie de Nickelodeon, y recientemente se separó de su exesposa, con quien tiene un hijo.
“Desaparecido y en peligro”, estas son las palabras con las que las autoridades de Estados Unidos, más precisamente el Departamento de Policía de Daytona Beach, presenta un cartel de búsqueda en el que se informa que se desconoce el paradero del reconocido actor Jared Bell, recordado por su papel en la serie juvenil Drake y Josh.
El cartel, difundido en las redes sociales, se dio a conocer la mañana de este jueves 13 de abril, en medio del surgimiento de una ola de expectativa por el paradero del joven, quien también se desempeña como cantante.
Drake Bell, como también es conocido el actor debido a su personaje en la serie de Nickelodeon, se encontraría, según precisaron las autoridades, a bordo de un vehículo marca BMW color gris, y su última ubicación reportada fue en inmediaciones del Mainland High School, lugar en donde fue visto el pasado miércoles en horas de la noche.
Según precisaron las autoridades en su cartel de búsqueda, el artista es buscado con premura, en tanto existe una seria preocupación sobre eventuales daños en su integridad física, por lo que han exhortado a los habitantes de las zonas cercanas al lugar de su desaparición para que, si lo han visto o tienen información sobre su paradero, no escatimen esfuerzos para poner dicha información en conocimiento de los agentes policiales.
Tendencias
“Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace al 386-671-5207 o wallacejayson@dbpd.us”, señala el referido cartel.
El conocimiento público de la desaparición del artista ha despertado la solidaridad de sus seguidores, y de otras figuras del espectáculo, quienes a través de las redes sociales replican masivamente esta información y abogan por su pronta aparición, esperando a su vez que se encuentre en buenas condiciones.
Al comienzo, cuando la publicación comenzó a rondar en redes sociales, se había generado un halo de desconfianza frente a la veracidad del cartel; no obstante, las mismas autoridades han confirmado su autenticidad, reiterando el llamado a la búsqueda del artista.
Bell, una de las figuras más reconocidas del medio televisivo estadounidense a comienzo de los años 2000 gracias a sus apariciones en Nickelodeon, también tiene una vida marcada por los escándalos, e incluso hace pocos años fue señalado de conductas inapropiadas con una de sus seguidoras, con quien intentó involucrarse de manera sexual pese a que ella era menor de edad (12 años, puntualmente).
Debido a ese señalamiento, Bell fue arrestado en junio de 2021 y puesto ante los tribunales, donde aceptó los correspondientes cargos.
Según recogen medios internacionales, en aquel entonces, el joven fue sentenciado a una pena de 200 horas de trabajo comunitario, y pesa sobre él una caución que le impide acercarse a la joven que lo señaló.
Tras lo ocurrido, el joven había salido públicamente a reconocer sus errores, reconociendo las malas consecuencias que ello le acarreó, y calificando de “decisión estúpida” el haber accedido a una conversación con un perfil a todas luces falso.
El escándalo que rodeó a Bell también estuvo marcado por declaraciones entregadas por algunos otrora compañeros de set de Bell, entre los que se cuenta el popular Josh, figura coestelar de la serie quien se manifestó decepcionado de su amigo.
Bell, de 36 años, recientemente también se había enfrentado al fin de su relación amorosa tras su separación de su esposa; Janet Von Schmeling, con quien además tiene un hijo; un hecho que lo había afectado mucho emocionalmente, a tal punto de haber comenzado un tratamiento de salud mental y de adicciones.