Mundo
El hombre con más suerte del mundo: se ganó la lotería tres veces con los mismos números
En menos de un año, un hombre se ganó tres premios grandes de la lotería y todo por un consejo de su esposa. ¿Qué le dijo?
A pesar de que millones de personas juegan la lotería en todo el mundo, son muy pocos los afortunados que logran llevarse algún premio y más cuando se trata de grandes cantidades de dinero. Incluso, hay miles de ciudadanos que han comprado boletos toda su vida, pero nunca salen ganadores.
Pese a esto, en todo el mundo hay personas que nunca pierden la fe y lo siguen intentando prácticamente a diario, aunque este juego de azar sea muy difícil. Por esta razón, en los últimos días se ha vuelto viral el caso de un hombre de 52 años que ha ganado la lotería en tres ocasiones y, lo más curioso, es que lo ha hecho con el mismo número.
El protagonista de esta historia es un residente del estado de Maryland, en los Estados Unidos, que se ha llevado en tres oportunidades el premio mayor de la lotería Pick 5, y todo esto en menos de un año, por lo que muchos jugadores se preguntan: ¿cuál es su secreto?
A pesar de que el sujeto ha decidido no revelar su identidad, contó algunos detalles de lo que hay detrás de su inusual éxito, una historia que ha captado la atención de cientos de personas en todo el mundo y de la que se ha hecho eco en varios medios internacionales.
Lo más leído
Según le contó a CNN, en dos oportunidades se ha llevado premios de 50.000 dólares y en la última ocasión se ganó un acumulado de 100.000 dólares, cifras que sumadas y en pesos colombianos son más de $800 millones, monto que claramente le cambió la vida.
¿Cuál es su estrategia?
El éxito ganador de este hombre ha sorprendido más después de que revelara cuál es su estrategia. El sujeto relató que siempre decidió jugar los mismos números que en un principio le había recomendado su esposa, alguien que sin duda alguna le trajo mucha suerte. “Mi esposa me dijo: ‘vamos a jugar este número y sigamos ganando’. Efectivamente, seguimos ganando”, mencionó al comentar que la serie ganadora es la 48548.
Tras ser el ganador de este último premio, el sujeto reveló que se tomará unas merecidas vacaciones, pero esto no lo alejara de la lotería, pues seguirá jugando para ver si su suerte le sonríe en una cuarta oportunidad. “Juego a la lotería todo el tiempo. Nunca sabes, no puedes ganar si no estás en el juego”, comentó.
Esta increíble historia se ha vuelto viral en las redes sociales y le está dando la vuelta al mundo, algunos usuarios no dejan de sorprenderse por el éxito que ha tenido y hasta lo han apodado como “el hombre con más suerte del mundo”. Ahora, toca esperar si logra hacerse con el premio en otra ocasión y utilizando el mismo número.
Pareja ocultó sus hijos que ganó la lotería
Sarah Ibbetson y Aldan Ibbetson, una pareja en el Reino Unido, ganaron la lotería en el año 2002, pero no se lo hicieron saber a sus hijos, con el propósito de que ellos vivieron una realidad que no los llevara a perder la humildad.
La mujer era asistente dental y se encontraba de baja por maternidad cuando recibieron la noticia. Hoy es madre de tres hijos, en ese momento acababa de tener a su primera niña.
“Estábamos en casa viendo el sorteo en vivo por televisión y primero pensamos que teníamos cinco números, antes de enviar un mensaje de texto más tarde y darnos cuenta de que teníamos los seis”. “Fue surrealista, esa es la única manera de describirlo. Estábamos incrédulos, hasta que lo confirmamos”, afirma la mujer.
La pareja decidió comprar una nueva casa, se mudaron a la región de Ilkley y en 2014 construyeron su propia casa unifamiliar de cinco habitaciones, con una cocina comedor contemporánea Aga y muebles de piedra.
El tema de la lotería, sin embargo, no lo hablaron con los hijos sino hasta que fueron mayores, esperando que pudieran entender que el dinero no cambia a las personas y que pudieran también entender el valor del esfuerzo:
“Les contamos a los niños (sobre la lotería) cuando tuvieron edad suficiente para entender y creo que Óscar todavía está entendiendo las cosas”, afirma Sarah.