Mundo
Estados Unidos tendría una nave extraterrestre en su poder, según testimonio de exoficial de inteligencia
Las declaraciones sobre ovnis cada vez están más presentes en la cotidianidad, haciendo quizás un llamado al pronunciamiento y esclarecimiento de estos comunicados.
La vida fuera de la Tierra ha sido uno de los grandes temas de discusión en la era contemporánea. Desde miles de teorías conspirativas, las cuales confirman que los extraterrestres existen, hasta personas que consideran que en el universo la humanidad se encuentra sola, la ciencia ha intentado darle respuesta a esta incógnita de una manera ética y definitiva que aún no ha podido confirmar o desmentir.
Entre muchas de las teorías que se han planteado, existen algunas que consideran que los gobiernos más poderosos del mundo e instituciones como la Nasa saben de la existencia de extraterrestres e incluso afirman que han tenido contacto directo con ellos; no obstante, los Estados y organismos han desmentido estas declaraciones en varias ocasiones.
Sin embargo, con base en varios testimonios de antiguos trabajadores de agencias de inteligencia y departamentos con alto poder en Estados Unidos donde afirman que los extraterrestres existen y que han tenido contacto con los humanos, los teóricos exhortan a las instituciones a que ‘revelen la verdad’ sobre estos acontecimientos.
Recientemente se conoció un relato por parte de un exoficial de inteligencia, David Charles Grusch, quien aseveró que Estados Unidos tiene “un programa de recuperación de ovnis y posee naves intactas de origen no humano”.
Lo más leído
En un acercamiento con el medio The Debrief, David dijo que los Estados Unidos tienen partes de las naves extraterrestres, las cuales han estudiado por un buen tiempo. El exoficial fue más allá de esta declaración al decir que tiene pruebas en su poder que puede mostrar ante el Congreso de la nación y al inspector general de la Comunidad de Inteligencia.
De 2019 a 2021, David desarrolló funciones en la oficina de reconocimiento dentro de la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, por lo que las pruebas que dice tener serían reales y fundamentales para comprobar la existencia de las partes de esta nave extraterrestre.
David afirma que varios integrantes del Gobierno y de la defensa de la nación norteamericana saben de la existencia de esta nave, por lo que asegura que no es grato para estas instituciones que estas pruebas salgan a la luz, ya que la credibilidad de estas organizaciones se perdería ante la ciudadanía y el mundo en general.
Junto al exoficial existen más relatos sobre la confirmación de que los extraterrestres son de conocimiento confidencial entre los pasillos de entes gubernamentales.
Jonathan Gray, exagente de inteligencia, aseguró que: “Ya no es necesario seguir negando que estas tecnologías avanzadas derivadas de la inteligencia no humana existan o negar que estas tecnologías hayan aterrizado, estrellado o caído en manos de seres humanos”.
Por su parte, Christopher Mellon, exsubsecretario adjunto de Defensa de Estados Unidos, y Karl E Nell, militar retirado, han expresado que es necesario que la humanidad conozca los hallazgos relacionados con ovnis y con la inteligencia extraterrestre, la cual afirman, se descubrió años atrás.
A pesar de esta nueva declaración por parte de David Charles, no ha habido una respuesta por parte del Gobierno de Estados Unidos ni del Congreso, o al menos develada a la opinión pública, por lo que las teorías conspirativas no tardarían en especular sobre esta alocución del exoficial.
Durante la historia de la civilización humana, el pensamiento de la existencia de vida extraterrestre ha estado arraigado en la escritura, la pintura y la arquitectura, tanto así que el cine es el medio que ha podido explotar de manera comercial este conocimiento, sobre todo en el siglo XXI, cuando cada vez más personas relatan que han tenido contacto directo o indirecto con extraterrestres lo que promueve la adaptación de sus palabras en los grandes medios de comunicación y entretenimiento.