Estados Unidos
Florida: guardia de cruce escolar, de 70 años, fue acusado de abusar sexualmente de una niña en el norte de Miami
Ayudó a la niña a cruzar la intersección de Northeast 135th Street y Seventh Avenue.
Un guardia de cruce escolar en el norte de Miami fue arrestado el lunes por acusaciones de que abusó sexualmente de una niña mientras caminaba de la escuela a su casa hace casi tres semanas, dijeron las autoridades.
Según un informe de arresto de la policía de North Miami, Vanel Jean-Francois, de 70 años, enfrenta un cargo de abuso sexual de una niña de 12 a 16 años.
La policía dijo que Jean-Francois estaba trabajando afuera de North Miami Senior High School, ubicada en 13110 NE Eighth Ave., el pasado 8 de mayo cuando ayudó a la niña a cruzar la intersección de Northeast 135th Street y Seventh Avenue.
Lo más leído
Jean-Francois luego agarró la mano de la víctima y la acompañó al otro lado de la calle cuando pudieron cruzar, dijeron las autoridades.
Los detectives dijeron que Jean-Francois fue llevado a la estación de policía de North Miami para ser interrogado el pasado viernes. Su declaración a los detectives fue redactada del informe expuesto públicamente.
La policía dijo que fue arrestado a las 4 pm del viernes 26 de mayo, y transportado al Centro Correccional Turner Guilford Knight. Según los registros de la cárcel, la fianza de Jean-Francois se fijó en $ 7,500 dólares que ya pagó.
Florida: la policía arrestó a un vagabundo acusado de violar una mujer en un estacionamiento de autobuses
En otros hechos, la policía arrestó a un vagabundo este el pasado miércoles, 24 de mayo, tras ser acusado de violar a una mujer hace casi tres semanas en el estacionamiento de una estación de autobuses de Miami, según afirmaron las autoridades.
La policía dijo que después de dar seguimiento a un aviso de Crime Stoppers, los detectives identificaron y arrestaron a Clarens Braynen, de 20 años.
Las autoridades aseguraron que una mujer caminaba hacia el norte en Biscayne Boulevard en Northeast 32nd Street después de salir de un autobús de Miami-Dade Transit en la estación Omni alrededor de las 5 a. m. del 7 de mayo, cuando Braynen se le acercó por detrás, le cubrió la boca con un paño y la arrastró hacia un estacionamiento vacío y la violó.
Según los detectives, la víctima se defendió y mordió la mano de Braynen. Además, sufrió heridas en el lado izquierdo de la mandíbula y cortes en los labios durante el incidente. Afortunadamente, la víctima escapó en su primera oportunidad y llamó a la policía.
Los registros de la cárcel muestran que Braynen estuvo detenido anteriormente en el Centro de Detención de Krome después de ser arrestado por un cargo de allanamiento de morada el 8 de mayo.
El video de vigilancia publicado por la policía la semana pasada mostró al hombre con la ropa que usó durante el incidente y luego con una muda de ropa inmediatamente después del incidente para poder eludir a la policía, dijeron las autoridades.
Hasta el momento, Braynen enfrenta cargos de agresión sexual y secuestro.
Los registros judiciales muestran que Braynen fue ingresado en la cárcel este jueves 25 de mayo, donde está detenido sin derecho a fianza. La investigación aún sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.