Estados Unidos
Florida: la policía arrestó a un vagabundo acusado de violar una mujer en un estacionamiento de autobuses
Braynen se le acercó por detrás, le cubrió la boca con un paño y la arrastró hacia un estacionamiento vacío y la violó.
La policía arrestó a un vagabundo este miércoles, 24 de mayo, tras ser acusado de violar a una mujer hace casi tres semanas en el estacionamiento de una estación de autobuses de Miami, según afirmaron las autoridades.
La policía dijo que después de dar seguimiento a un aviso de Crime Stoppers, los detectives identificaron y arrestaron a Clarens Braynen, de 20 años.
Las autoridades aseguraron que una mujer caminaba hacia el norte en Biscayne Boulevard en Northeast 32nd Street después de salir de un autobús de Miami-Dade Transit en la estación Omni alrededor de las 5 am del 7 de mayo, cuando Braynen se le acercó por detrás, le cubrió la boca con un paño y la arrastró hacia un estacionamiento vacío y la violó.
Según los detectives, la víctima se defendió y mordió la mano de Braynen. Además, sufrió heridas en el lado izquierdo de la mandíbula y cortes en los labios durante el incidente. Afortunadamente, la víctima escapó en su primera oportunidad y llamó a la policía.
Los registros de la cárcel muestran que Braynen estuvo detenido anteriormente en el Centro de Detención de Krome después de ser arrestado por un cargo de allanamiento de morada el 8 de mayo.
El video de vigilancia publicado por la policía la semana pasada mostró al hombre con la ropa que usó durante el incidente y luego con una muda de ropa inmediatamente después del incidente para poder eludir a la policía, dijeron las autoridades.
Hasta el momento, Braynen enfrenta cargos de agresión sexual y secuestro.
Los registros judiciales muestran que Braynen fue ingresado en la cárcel este jueves 25 de mayo, donde está detenido sin derecho a fianza. La investigación aún sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.
Un hombre fue arrestado por apuñalar a otro cerca del aeropuerto de Key West, en Florida
En otros hechos, la Policía de Key West, en Florida (Estados Unidos), arrestó a un hombre de 32 años por múltiples cargos después de que lo acusaron de apuñalar a otro hombre luego de una pelea en un parque el pasado miércoles 17 de mayo, por la noche.
Los oficiales del Departamento de Policía de Key West detuvieron a Willie Scott poco después de la medianoche del lunes 3 de abril.
De acuerdo con un informe de arresto, los testigos dijeron a los investigadores que Scott inicialmente mantuvo una conversación cordial con Nathanial Christopher Spikes en una mesa de picnic en Pines Park, ubicado en 3501 S. Roosevelt Blvd., adyacente al Aeropuerto Internacional de Key West.
Sin embargo, las cosas cambiaron y Spikes, de 46 años, se puso de pie y comenzó a gritarle a Scott, escribió la Policía. El informe indica que la discusión se intensificó y los dos comenzaron a lanzarse puñetazos y un testigo intentó sin éxito interrumpir la pelea.
La Policía dijo que en algún momento, Spikes cayó al suelo y Scott volvió a la mesa de picnic para agarrar un cuchillo de carne aserrado.
Spikes parecía alejarse “como si hubiera terminado de pelear”, cuando Scott caminó detrás de él y lo apuñaló en la pierna, según el informe.
Después de que Spikes tropezó y colapsó, Scott se arrodilló junto a Spike y lo apuñaló tres o cuatro veces más, dijo la Policía.
“Spikes se tiró al suelo sangrando y no pudo defenderse ni detener el ataque de Scott”, escribieron los investigadores en el informe.
Después de que llegaron los primeros en responder, los médicos transportaron en avión a Spikes al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.
El fiscal estatal del condado de Monroe, Dennis Ward, dijo que Spikes estaba en estado grave pero estable a partir del miércoles por la tarde. El informe del arresto y los registros de la cárcel enumeraron erróneamente a Scott como acusado de asesinato, dijo.
La Policía dijo que Scott abandonó la escena y se deshizo del cuchillo en un intento de “ocultar sus acciones”.
Más tarde, integrantes de la institución encontraron a Scott, vestido con ropa manchada de sangre, caminando hacia el oeste hacia Smathers Beach y lo detuvo, según el informe del arresto.
El informe establece que los detectives le preguntaron a Scott por qué estaba bajo custodia, a lo que respondió: “Por mi pelea con mi amigo”.
Scott, que no tiene hogar, no hizo más declaraciones a la Policía, según el informe.
Scott está detenido en la cárcel del condado de Monroe acusado de cometer un delito grave con un arma y conspiración criminal.
Según los registros de la cárcel, está programado que comparezca ante el tribunal a finales de este mes.