MUNDO
“Grabándome para mi futuro funeral”: modelo venezolana, Ariana Viera, muere a los 26 años
La joven era también ‘influencer’ y empresaria.
Ariana Viera murió trágicamente después de vivir un accidente automovilístico, que supuestamente se habría producido porque la joven se quedó dormida al volante.
Accidente
El accidente se dio en Lake Nona en Orlando, Florida, Estados Unidos. El lamentable suceso ocurrió el pasado 13 de julio, pero la confirmación de su muerte se dio días después, cuando Vivian Ochoa, su madre, realizó una entrevista con Telemundo.
Ochoa confirmó al medio estadounidense en idioma español que su hija manejaba su vehículo mientras se encontraba supremamente cansada de varios compromisos laborales. El cansancio habría causado que la joven se quedara dormida y en ese momento su vehículo chocó contra un camión.
La joven presentaba signos vitales después del accidente, pero mientras era trasladada a un centro médico, habría perdido la vida.
Lo más leído
Inmediatamente después del impacto habría sufrido un infarto en el lugar del accidente y la volvieron a revivir: “La reanimaron, pero ya cuando la iban a llevar a cuidados para traumas, ahí quedó”, contó la madre de la mujer.
“Se quedó dormida mi niña. Estaba cansada”, dice su mamá con tristeza, hablando de quien aspiraba a ser la futura Miss América Latina del Mundo.
La persona más cercana
La madre de Viera también destacó que su hija, quien residía en Estados Unidos, era alguien con quien podía conversar muy fácilmente y eso es lo que más va a extrañar de ella: “Ariana siempre fue mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien”, afirmó.
El padre de la joven, quien vive en Perú, no pudo viajar al funeral, dado que aunque solicitó una visa humanitaria para poder ingresar a los Estados Unidos y acompañar a su familia tras esta pérdida, no la recibió a tiempo: “Lamentablemente, su papá no está aquí para decir lo mismo que digo yo porque la amamos desde el día uno”, dijo su madre.
La madre de la joven además aseguró que su hija siempre ayudó a mucha gente: “Ayudó a muchas personas. Siempre estaba dispuesta a ayudar y escuchar, incluso a personas que no conocía. Siempre estuvo allí para sus amigos, hermanos y madre”.
Empresaria
Viera se reconocía en sus redes como conocedora del tema inmobiliario y además era la CEO de Full House Cleaning, una empresa familiar dedicada a ofrecer servicios de limpieza para empresas y casas.
Video de funeral
En mayo de este año, Viera compartió un video en Instagram, que muchos recordaron tras la trágica noticia de su muerte.
En el video se puede ver a la joven “preparándose” para su futuro entierro. Ella escribió: ‘’Grabándome para mi futuro funeral, porque siempre soy yo quien toma los videos, nadie me los toma a mí”, escribió la joven en la publicación.
Muchos consideraron que eso podía ser una señal, pero Viera lo hizo como parte de una tendencia en redes en que las personas se mostraban haciendo montajes de sí mismos, luciendo muy bien, actuando como si alguien los estuviera grabando en una situación inexistente: “Cómo me reí haciendo esto. Feeling chistocita today”, escribió la joven en la descripción.
No era Miss Venezuela
Dado que muchos medios han dado información que implica que Viera era Miss Venezuela actualmente, o “Mis Venezuela Mundo”, se ha aclarado en redes sociales como Facebook que esa información es clasificada como imprecisa.
De acuerdo con el diario La República de Perú, se especifica que las actuales reinas de Venezuela son Diana Silva, candidata al Miss Universo y a la que suelen referirse como ‘Miss Venezuela’, mientras que Ariagny Daboin es la representante al Miss Mundo y Andrea Rubio es quien aspira al Miss Internacional.