Estados Unidos
Hombre afirma que contrajo matrimonio con 10 mujeres a la vez
El protagonista de la historia es un ‘influencer’ estadounidense que reconoce que en su ‘baraja’ de parejas hay mujeres con todo tipo de belleza, pues pertenecen a distintas razas y culturas.
Un influenciador estadounidense de 28 años, identificado como Emmanuel Lustin, residente en la ciudad de Nueva York, se ha convertido en tendencia en las redes sociales por cuenta de una particular historia de la que es protagonista, luego de que, a través de sus redes sociales, afirmara que decidió casarse con una decena de mujeres, en un hecho que despierta especial controversia en culturas monogámicas como la mayoría de las que se profesan en Occidente.
La particular historia fue revelada por el mismo influencer, quien a través de sus redes sociales compartió imágenes de la ceremonia de matrimonio organizada en una playa de Estados Unidos, mostrándose en compañía de las 10 mujeres.
En su publicación, el influencer advierte que una de las principales características de su unión, más allá del carácter poliamoroso que ello representa, es la ‘variedad’ que se puede apreciar en las ‘parejas’ elegidas, pues estas 10 mujeres responden a estándares diferentes de belleza, y su raza y cultura también son múltiples, logrando incluso que su ‘hogar’ sea políglota, al contar con mujeres que hablan distintas lenguas.
“Lo único que todos compartimos es amor y energía positiva”, afirmó el particular influencer a través de sus redes sociales, en donde presentó una a una a las mujeres con las que decidió ‘unirse’.
Lo más leído
Otro de los aspectos que despertó especial curiosidad de los internautas que siguen al influencer Emmanuel Lustin, es que las mujeres posaron para la foto del matrimonio portando diminuta lencería blanca, y sosteniendo en su mano el respectivo ramo de flores.
@misterlustin “We are the brides” , #emmanuellustin
♬ original sound - MisterLustin
En el corto video difundido a través de las redes sociales, sin que se pudiese comprobar si se trata de un hecho real o una puesta en escena ideada para lograr atención, las mujeres posan en compañía de su ‘esposo’, mientras este sella la unión besando a una de ellas en un paradisíaco escenario de playa, sin que se precise tampoco el lugar en que el neoyorquino y sus ahora concubinas sellaron el ‘pacto de amor’.
Sobre Lustin, medios locales de Estados Unidos lo han reseñado como un generador de contenido relacionado con su oficio como masajista, describiendo además su contenido como ‘erótico’ o sensual, con el que hace presencia en distintas plataformas, incluida OnlyFans.
El hombre, conocido como ‘Massage Guy’, ha revelado que encuentra gran pasión en su oficio, reconociéndose complacido de poder dar y generar placer a sus esposas, clientes y a los internautas que le siguen y consumen su contenido.
Más allá de su matrimonio poligámico, el hombre señala que parte de su intención es mostrar a las mujeres que los hombres están para darles placer, y tratarlas bien, advirtiendo la importancia de los masajes y de atender bien a la pareja.
La noticia de la boda múltiple fue revelada por el internauta el pasado 31 de julio, revelando también otra clase de contenido en compañía de sus ahora concubinas.
Dentro de los comentarios que ha suscitado la noticia, no solo están aquellos que generan controversia entre quienes están y no de acuerdo con esa unión poliamorosa, sino también quienes han buscado humor en el hecho, advirtiendo que el hombre debe ser muy talentoso para dar masajes, en tanto no debe ser fácil convencer a una decena de mujeres de medirse a una relación de ese tipo.
En ese mismo sentido, algunos internautas también cuestionaron si el hombre cuenta con los recursos físicos y económicos para responder cabalmente a las exigencias de un matrimonio con 10 mujeres, advirtiendo que mientras que el influencer se ha medido a una relación de 10 parejas, otros se ven conflictuados para poder sostener una de una sola mujer.
Otros internautas advierten que le desean suerte al hombre para no volverse loco, mientras que otros señalan que mientras que el influencer consiguió 10 parejas, otros se ven a gatas para consolidar al menos una.