mundo
Hombre que vivió con un cadáver durante meses se suicidó cuando la Policía acudió a su vivienda
Los vecinos dicen que el hombre tenía una vida normal y a diario salía a trabajar.
En Estados Unidos, en el estado de Texas un hombre fue encontrado que fue encontrado muerto el pasado fin de semana, en una visita de la policía. El hombre habría estado viviendo durante varios meses al lado de un cadáver que llevaba meses descomponiéndose.
¿Qué pasó?
El pasado sábado 11 de marzo varios oficiales de policía acudieron a la residencia a realizar un control de bienestar. De acuerdo con la información compartida por el portal de noticias de Estados Unidos People, el hombre se habría disparado en la parte trasera de la casa inmediatamente después de que los oficiales ingresaran a la vivienda, alrededor de las 8:00 de la noche.
De acuerdo con el comunicado de prensa de la oficina del alguacil del Condado de Harris, en una habitación en la misma casa se encontraba un cadáver de otro hombre, que llevaba meses en el lugar, de acuerdo con el reporte forense. El cadáver correspondía a un hombre de cerca de 60 años y el hombre que se suicidó y fue declarado muerto inmediatamente, era una persona de 63 años.
La llamada de los vecinos
Uno de los vecinos, Alton Bell, que vive en la casa de al lado, dijo que llamó a la policía para un control de bienestar, después de haber notado que alrededor de la casa había un montón de moscas.
Tendencias
El vecino dijo además que en varios meses no había visto a una de las personas que residía en la casa.
De acuerdo con imágenes compartidas por KTRK-TV, afiliada de la cadena ABC, la policía llegó en la noche del lunes y con linternas iluminó el lugar para golpear la puerta. El terreno se encontraba bastante oscuro y con una vegetación bastante tupida en el jardín.
De acuerdo con el portavoz de la policía, los agentes también notaron “muchas moscas y mal olor en un extremo de la casa”.
Los agentes escucharon el disparo de un arma dentro de la casa, mientras golpeaban para entrar.
Iba a trabajar a diario
Linda Meadows, una vecina entrevistada por el medio televisivo KPRC Click2 Houston, declaró que ella no había notado nada raro, pero dijo que el hombre, que se habría suicidado a la llegada de los policías, iba todos los días a trabajar.
“Él iba todos los días a trabajar, así que uno no piensa que haya nada raro”. Sin embargo, la mujer destacó en el informe policial, que el olor que salía de la casa era horrible.
De acuerdo con Bell, el vecino que llamo a la policía para pedir el registro de bientar la noticia es impactante: “Estamos bastante sorprendidos. Es realmente horrible. Quiero decir, este tipo estaba a 20 pies de mi casa acostado en una habitación”.
Por el momento se desconoce la relación que habría entre ambos hombres y la forma en que el primero habría muerto.
*Quien requiera ayuda psicológica por ideación suicida se puede comunicar en Colombia a la LÍNEA NACIONAL DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA: marcar de forma gratuita (desde un teléfono celular o fijo) el número 192. LÍNEA 106 “El poder de ser escuchado”. Chat por WhatsApp: 3007548933. Marcar de forma gratuita (desde un teléfono celular o fijo en Bogotá) el número 106. Escribir un correo electrónico al email: linea106@saludcapital.gov.co. Redes sociales Fan Page Facebook/linea106 o Ask: Linea106.