Estados Unidos
Hombre se convirtió en millonario por regalo de Navidad: le obsequiaron un boleto de lotería de 3 dólares y ganó 30.000
El regalo se lo dio su amiga de toda la vida, con quien tiene una peculiar tradición que en esta ocasión le dio mucho dinero.
Ganarse la lotería es una de las cosas más difíciles, pues depende netamente de la suerte. A diario son millones de personas las que gastan dinero en este juego de azar, pero son muy pocos los afortunados que logran obtener algún premio por muy pequeño que sea.
Recientemente se conoció la historia de Grant Johnson, un ciudadano estadounidense que se convirtió en millonario después de recibir como regalo un boleto de lotería que resultó ganador, un obsequio que no precisamente le dio Papá Noel, aunque lo pareciera.
Esta increíble historia tiene como protagonista también a Andrea Cahill, su amiga de toda la vida y con la que también comparte vivienda. Durante todos los años de amistad que llevan, este hombre y la mujer se han caracterizado por tener una peculiar tradición en Navidad: los dos se regalan boletos de lotería en esta época, pero hasta el momento ninguno había dado fortuna.
En esta ocasión, Cahill decidió comprarle a su conocido un boleto de tres dólares, ya que le quería hacer una broma, pues están acostumbrados a regalarse algunos que son un poco más caros.
“Le compré el boleto de tres dólares como una broma porque le gustan los de 30, los de 20 y los de 10 dólares, y ocasionalmente uno de cinco. (...) Elegí sus boletos primero y él eligió los míos. Cuando elegí pensé: ‘Sabes qué, siempre te estás burlando de mí por los boletos de tres dólares’, así que le compré dos”, contó la mujer al medio Good Morning América.
Los amigos revelaron que desde hace un tiempo comenzaron a intercambiar el dinero antes de comprar los respectivos boletos, algo que ya estaban considerando un poco “tonto” pero que de ahora en adelante repetirán como una especie de tradición.
El boleto ganador
Los dos estaban juntos cuando descubrieron que Johnson era uno de los pocos afortunados y se acababa de convertir en millonario gracias a la lotería de Maryland que le había regalado su amiga, tres dólares se convirtieron en 30.000. Tras confirmar que todo era verdad, los dos protagonistas se sorprendieron de gran manera y duraron toda la noche despiertos celebrando.
“Los dos estábamos realmente sorprendidos. Revisó el boleto tres o cuatro veces y me dijo: ‘¿Puedes revisar esto por mí?’, y yo lo revisé tres o cuatro veces”, contó la mujer.
En su charla con el medio mencionado anteriormente, el hombre aseguró que es un muy “bonito regalo de Navidad”. También explicó que con el dinero cubrirá algunas deudas que tienen él y su amiga, pero al tiempo buscará ahorrar para invertir.
“El resto del dinero lo dividiré y lo guardaré para lo que sea que lo necesitemos. Ella es mi compañera de cuarto, así que nos ayudamos mutuamente mucho (...). También guardaré algo de dinero para viajar. Me gustaría ir a Escocia e Irlanda”, señaló.
La historia de Johnson se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales, muchos usuarios se han visto sorprendidos por la gran suerte y fortuna que tuvo este ciudadano estadounidense, una de las pocas personas que podrá contar que algún día fue ganador de la lotería, quizás el juego de azar más difícil del mundo.