Mundo
Hombre se ganó la lotería y lo primero que hizo fue comprarle flores a su esposa
Además de comprar las flores para su esposa, el sujeto también decidió darse un gran premio y se compró una sandía.
Ganarse la lotería es una de las cosas más difíciles que pueden haber en la vida, son muy pocos los afortunados en todo el mundo que logran atinarle a los números y convertirse en millonarios de un momento a otro. A pesar de esto, existen casos de ciudadanos que se han ganado el premio hasta en tres ocasiones, situaciones que no dejan de sorprender.
Por lo general, después de que ganan y reclaman el respectivo dinero, algunas personas suelen realizar compras grandes y mejorar su calidad de vida, esto a través de la adquisición de una vivienda, vehículos u otros objetos que generen mayor comodidad. No obstante, también existen casos de quienes deciden no realizar compras tan ostentosas y beneficiar con pequeño detalles a sus familiares.
Es el caso de Waldemar Tasch, un hombre de Estados Unidos que se ganó la lotería y lo primero que hizo fue regalarle una flores a su esposa, una historia que le está dando la vuelta al mundo y que demuestra que el verdadero amor sí existe y va más allá del dinero.
De acuerdo con la cadena CBS News, el hombre compró el tiquete de lotería y días posteriores, antes de que jugara, se fue con una mochila y su perro a viajar al desierto de Colorado, razón por la que en un principio se olvidó de revisar cómo le había ido en el juego de azar.
Lo más leído
Después de regresar del viaje, una de las primeras cosas que hizo fue consultar el resultado del sorteo y se vio muy sorprendido al comprobar que su ticket tenía la combinación ganadora, por lo que en un principio no se lo creyó y pensó que se trataba de un simple error.
Para despejar por completo sus dudas, Tasch se acercó hasta las oficinas de la Lotería de Colorado y allí comprobó que era el afortunado ganador de cinco millones de dólares, por lo que en ese momento no cabía de la dicha.
El obsequio para su esposa
Tras meditarlo por algunos minutos, el protagonista de la historia decidió que le dieran todo el premio de una vez y no que se lo depositaran poco a poco. Como en todos los países, debió pagar unos impuestos y finalmente se llevó a su casa más de 2.233.520 dólares, lo que equivale a 9.871.303.305 pesos colombianos.
Para sorpresa de muchos, después de reclamar el dinero, Tasch se dirigió a una tienda y lo primero que hizo fue comprarle un ramo de flores para su esposa y una sandía para él, tal vez la mejor fruta que pudo disfrutar en su vida tras convertirse en millonarios.
“Me sorprendió gratamente. Normalmente no me compra flores, así que fue muy dulce”, comentó Bonnie Tasch a CBS News.
De acuerdo con el comunicado que emitió la Lotería de Colorado, el feliz ganador es un amante de la naturaleza que vive entre Colorado y Arizona, por lo que cada seis meses viaja de un lugar a otro. Además, siempre juega la lotería con una particularidad: utiliza los mismos números, una práctica que sin duda aumentará después de que esta combinación lo hiciera millonario.
Según dijo el mismo Tasch, él y su esposa llevan una vida relativamente sencilla y sin muchos lujos. Sobre el dinero, el hombre aseguró que su mujer tiene que hacerse unas cirugías en los próximos meses, por lo que invertirá parte del dinero para los procedimientos y su cuidado.
Asimismo, el ciudadano afirmó que es un amante de los carros clásicos, por lo que tiene una colección y probablemente la ampliará. “Me gustan los coches clásicos y ya tengo algunos, así que tal vez consiga otro”, explicó. Finalmente, dijo que otro de sus planes será donar a algunas organizaciones benéficas, mientras que piensa qué otras cosas puede hacer con el dinero.