Estados Unidos
La historia de una mujer que se enamoró de su cuñado luego de la muerte de su esposo, ya tienen dos hijos juntos
La mujer contó que la gente frecuentemente le decía que estaba “enferma de la cabeza”.
Una mujer en Estados Unidos ha contado su rara historia, y como era de esperarse, rápidamente cientos de personas en las redes sociales comenzaron a criticar y a juzgarla por haberse enamorado del hermano de su ex. Y no es de más, puesto que, según reveló, fue luego de la muerte del padre de uno de sus hijos que esta mujer comenzó a darse una nueva oportunidad con su cuñado, una situación poco común.
Pues bien, según indicó la mujer identificada como Kaitlin Norton, en medio de una entrevista con Truly, en la que contó que la gente frecuentemente le decía que estaba “enferma de la cabeza” por tener una relación con el hermano de su expareja, Aaron Smith, quien murió por una sobredosis de drogas en 2016, según recoge el medio The Sun.
Al parecer, tras la pérdida la mujer residente de New Hampshire, en Estados Unidos, comenzó a sentirse atraída por el hermano mayor de su expareja, Rory Smith. “No esperaba que su voz me recordara tanto a Aaron. Fue un gran consuelo”, afirmó la mujer en medio de su entrevista, y agregó que cuando tuvo la oportunidad comenzó a coquetearle a Rory y este le correspondió.
Kaitlin y Rory ya llevan seis años juntos, y en ese tiempo han ampliado su familia, con un hijo de cada uno por parte de sus relaciones anteriores, y dos hijas más entre ellos.
“Ambos dudamos en dejar que nuestra relación fuera conocida por nuestras familias. No queríamos que pensaran que no nos importaba Aaron (...) Recibí comentarios en línea sobre nuestra relación, la gente dice ‘me enferma’”, dijo la mujer según recoge el medio citado, explicando lo difícil que fue al inicio de la relación, pero fueron sus hijos quienes mejor lo tomaron.
“Mi punto es que algo malo le pasó a ella, algo malo me pasó a mí, y terminamos encontrando consuelo el uno en el otro, por lo que la negatividad no nos hace nada”, dijo Rory en la entrevista, según el medio británico.
Familia escondió el cadáver de su padre para cobrar pensión
Bruno Del Negro falleció a los 81 años, en Italia. El anciano se encontraba enfermo y estuvo un tiempo postrado en su cama hasta morir.
Cuando falleció, uno de sus hijos encontró el cadáver, y en lugar de darle sepultura al hombre, él, con sus dos hermanos, decidieron deshacerse del cuerpo para poder seguir cobrando la pensión.
En el caso, relatado por el diario argentino Clarín, los tres hijos del hombre y la pareja de uno de ellos han sido inscritos en el registro de sospechosos por los delitos de supresión de cadáver, fraude contra INPS (el Instituto Nacional de Seguridad Social) y por uso indebido de la tarjeta de ayuda.
Los hijos del fallecido siguieron cobrando su pensión, que ascendía a cerca de 3.000 euros al mes, unos 13.700.000 pesos colombianos, aproximadamente.
El cuerpo del hombre inicialmente fue hallado, y fue enterrado en calidad de desconocido el pasado mes de abril. Antes de ser enterrado, su cuerpo estuvo ocho meses en la morgue del hospital Santissima Annunziata de Chieti, sin que nadie lo reclamara.
Es decir, el hallazgo del cadáver se dio apenas unos 10 días después de que sus hijos lo dejaran abandonado en el bosque.
Gracias al trabajo de los carabineros de la Policía, que buscaban identificar la identidad de la persona, se pudieron notar algunas características del cuerpo que permitieron llegar a la conclusión de que ese cuerpo correspondía a una persona de la que se estaba reclamando pensión, como si estuviera en vida.