MUNDO
La mujer que desapareció para ayudar a un pequeño de 2 años en una carretera, fue secuestrada y duró horas luchando por su vida
Nichole Russell tiene 25 años y su caso se dio a conocer después de que se perdiera rastro de su paradero, cuando intentó ayudar a un pequeño en la carretera.
El caso de Carlethia Nichole Russell, de 25 años, se volvió viral y generó preocupación en Estados Unidos. Russel es una joven estudiante de enfermería del estado de Alabama, que desapareció sin dejar rastro el pasado 13 de julio, en medio de una autopista, de donde llamó a las autoridades, para alertar sobre un niño pequeño.
Desaparición
Talitha Russell, madre de la mujer, dijo a AL.com que su hija volvía a casa en la localidad, unos 16 kilómetros al sur de Birmingham, tras salir de trabajar y hacer una parada para comprar comida. De acuerdo con el relato, la joven estaba hablando por teléfono con la novia de su hermano cuando vio a un niño a un lado de la carretera.
“La novia de mi hijo la oyó preguntar al niño: ‘¿Estás bien?’. Nunca oyó que el niño respondiera nada, pero entonces oyó gritar a nuestra hija”, dijo Talitha Russell. “Desde ese momento, todo lo que se oía es ruido de fondo de la interestatal”, declaró la madre, sobre esos últimos momentos.
“Los detectives están investigando este incidente actualmente y están solicitando la asistencia del público para ayudar a localizar a Carlethia ‘Carlee’ Nichole Russell, una mujer negra de 25 años que mide 5′4, 150-160 lbs. Fue vista por última vez con una camisa negra, pantalones negros y zapatos Nike blancos”, detalló la Policía al momento de su búsqueda.
Esto ocurrió el pasado jueves 13 de julio, a las 10:45 de la noche. Un único testigo dijo que podía haber visto un vehículo gris y un hombre de pie ante el vehículo de Carlee, pero no tenía más información.
Posible secuestro
El pasado sábado en la noche, fue la misma mujer quien regresó por su cuenta a la casa en la que vive con sus padres en Hoover, de inmediato que fue trasladada a un hospital para pasar una revisión, y de acuerdo con reciente información del diario New York Post, la mujer habría vivido un secuestro en el periodo en que estuvo desaparecida.
De acuerdo con Thomar Latrell Simmons, el novio de Russell, la joven fue secuestrada y se está recuperando después de haber pasado por la terrible experiencia.
“Literalmente estuvo luchando por su vida durante 48 horas, así que hasta que esté física y mentalmente estable nuevamente, no puede dar ninguna actualización o el paradero de su secuestrador en este mismo momento”, escribió Simmons en su cuenta de Facebook.
Sus padres habían comentado que temían que el niño que la joven quería ayudar, hubiera sido usado simplemente como un “cebo” para atraerla.
El hombre en su publicación agradeció que la noticia hubiera circulado en las redes “He estado yendo sin parar de aquí para allá, desde que recibí la llamada de que ella estaba desaparecida el jueves por la noche. Sé que ella hubiera hecho lo mismo por mí, así que no me iba a rendir hasta que volviera a ver su rostro”, escribió.
“Solo quiero agradecer a toda mi familia, amigos, excompañeros de equipo y miembros de la iglesia que me llamaron o enviaron mensajes de texto solo para decirme que están orando y que están aquí por mí; ustedes no saben cuánto significó eso para mí”, agregó la pareja de la joven.