Mundo
“Lloré todo el camino a casa”, escritora presentó su libro, pero no llegó nadie
La escritora publicó una foto de la escena en sus redes sociales.
Un hecho insólito le ocurrió a la escritora Suzanne Young, quien también colabora con textos en el periódico estadounidense The New York Times. En sus redes sociales publicó una imagen haciendo referencia al lanzamiento de su último libro.
En ese sentido, Young mostró una foto llena de sillas vacías donde dio a entender que ningún asistente se presentó en el lanzamiento de su obra, por lo que decidió publicar la imagen y contar la anécdota.
Junto con la foto, la escritora publicó en su cuenta de Twitter una frase con la que expresaba su sentimiento de frustración.
“Si alguna vez quieres ver un punto bajo en tu carrera, este es el lugar. Lloré todo el camino a casa”, indicó.
If you ever want to see a career low point, this is it. Crying my entire way home. pic.twitter.com/aQ8LDMi8H5
— Suzanne Young (@suzanne_young) March 29, 2023
Luego de esto, los seguidores de la escritora le expresaron su apoyo en las redes sociales, tanto que la publicación ya cuenta con más de 29 mil ‘me gusta’. Sin embargo, cabe recordar que estas situaciones, por más frustrantes que parezcan, son cotidianas en el mundo de los escritores y que no significa que sea un fracaso, tal como recordó una vez Stephen King, creador de obras como It, El resplandor y Carrie.
“En mi primera firma de Salem’s Lot tuve un cliente. Era un niño gordo que dijo: Oye, amigo, ¿sabes dónde hay algunos libros nazis?”, recordó el escritor.
Mujer de casi 80 años fue capturada tras intentar robar un banco por tercera vez
Tal parece que para delinquir no hay exclusión de edad. Así quedó evidenciado en el estado de Misuri (Estados Unidos), donde por tercera vez las autoridades sorprendieron a una mujer de la tercera edad intentando robar una entidad bancaria.
El insólito caso se presentó cuando Bonnie Gooch, como fue identificada la mujer, arribó a una entidad financiera en Pleasant Hill, según reseñó el medio Fox 4 News.
La presunta delincuente, de 78 años, fue sorprendida por los trabajadores del banco intentado cometer un asalto. La situación de inmediato fue reportada ante las autoridades, quienes recibieron las características Gooch y el carro en el que se movilizaba.
“Obviamente, fue una situación tensa, pero cuando las manos de una anciana salen del auto y es quien conduce el vehículo sospechoso, es un poco impactante”, dijo al medio en mención el jefe de la Policía de Pleasant Hill, Thomas Wright.
Durante la inspección, los uniformados se percataron que Bonnie Gooch registraba varios antecedentes judiciales por el mismo delito, robo a bancos. Los hechos se habrían presentado en 1977 y 2020, en este último fue condenada a prisión, pero se le otorgó libertad condicional, que expiró en noviembre de 2021.
Según un documento judicial, publicado por medios internacionales, tras la condena, el hijo de esta mujer dijo que su madre “estaba loca” y que había salido de su casa “enojada, diciendo que iba a robar un banco”.
Sin embargo, para la Policía, la septuagenaria es “muy astuta. Ella tenía puesta una máscara tipo N95. Gafas de sol y guantes de plástico”, agregó Thomas Wright, y señaló que la táctica de la mujer para distraer a los empleados y cometer el hurto es entregar una nota.
Por este último intento de robo, registrado el pasado miércoles 5 de abril, Bonnie Gooch fue nuevamente acusada del delito de robo a bancos y deberá pagar una fianza de 25.000 dólares ($113.662.200 en moneda colombiana aproximadamente) en efectivo.