Estados Unidos
Madre de Texas fue asesinada mientras llevaba a su hija a vestirse para el baile de graduación
Ana Moreno, de 39 años, murió a causa de sus múltiples heridas.
Una madre de Texas fue asesinada solo un día antes del Día de la Madre mientras llevaba a una de sus hijas a elegir un vestido de graduación, según la familia de la mujer.
La policía de Dallas respondió a un tiroteo poco después de las 4 pm del sábado 13 de mayo, en la cuadra 2100 de N. Masters Drive en Dallas.
Los investigadores determinaron que cuatro personas habían recibido disparos en el lugar y fueron trasladadas a diferentes hospitales. Una de esas cuatro personas, Ana Moreno, de 39 años, murió a causa de sus heridas. Los otros transeúntes, todos hombres adultos, están en estado crítico, afirmó la policía.
No quedó claro si los otros transeúntes fueron víctimas del tiroteo. Ningún sospechoso ha sido arrestado hasta el lunes por la tarde, según los informes oficiales.
“Estaba tan emocionada de verla prepararse para el baile de graduación”, dijo la otra hija de Moreno a FOX 4. “Estaba tan emocionada de que nos graduáramos, eso era todo lo que quería”.
La familia de Moreno ha creado una página de GoFundMe para ayudar con los gastos del funeral. Dijeron que Moreno deja un hijo y dos hijas.
Un hombre de Alabama fue acusado del asesinato de una adolescente que estaba embarazada de cuatro meses
En otros hechos, las autoridades de Florida arrestaron a un sospechoso que se cree que cruzó las fronteras estatales y mató a una mujer embarazada desaparecida.
La Oficina del Sheriff del condado de Jackson dijo que acusó a Marquis Devan McCloud, un nativo de Alabama de 33 años, de asesinato capital y secuestro después de que un cuerpo que se cree que es Anastasia Gilley, una residente de Florida de 19 años, fue encontrado el pasado miércoles 10 de mayo, cerca de Headland, Alabama.
Los investigadores están esperando los resultados de una autopsia para confirmar su identidad.
Una investigación llevó a las autoridades a McCloud, quien fue puesto bajo custodia a principios de esta semana por la Oficina del Sheriff del Condado de Houston en Alabama, por presuntamente violar su libertad condicional al ir a Florida.
Las oficinas del alguacil han dicho que McCloud está bajo custodia y ya no es una amenaza para el público. “El sospechoso no ha cooperado durante toda esta investigación”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson. La Oficina del Sheriff del Condado de Houston está ayudando en la investigación.
“A medida que esta tragedia continúa desarrollándose, el alguacil Donald L. Edenfield y el alguacil del condado de Houston, Donald Valenza, expresan sus más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima. El alguacil Edenfield también quisiera agradecer a todos los que ayudaron y continúan ayudando en esta investigación”, continuó el comunicado.
Según WDHN, los antecedentes penales de McCloud tienen múltiples cargos que incluyen violación, robo y amenazas terroristas.
McCloud permanecerá bajo custodia en el condado de Houston, Alabama, a menos que los investigadores determinen que Gilley fue asesinado en Florida. La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.