Estados Unidos
Mujer cubierta de tatuajes y la lengua partida es atacada en redes sociales por su apariencia
Además de lucir un llamativo tatuaje corporal en el cuello, la frente y debajo de los ojos, Orylan también mostró el cabello teñido de verde neón y rosa brillante, piercings y dientes con colmillos incrustados de gemas.
Una mujer que está cubierta de tatuajes, incluidos los globos oculares y la cara, y tiene la lengua partida, ha atacado a los internautas que la llaman alienígena.
Orylan (@llizardpersonfml) de Texas (Estados Unidos), criticó a sus críticos en un video de TikTok mientras respondía a un comentario cruel sobre su apariencia, según Dailymail.
Además de lucir un llamativo tatuaje corporal en el cuello, la frente y debajo de los ojos, Orylan también mostró el cabello teñido de verde neón y rosa brillante, piercings y dientes con colmillos incrustados de gemas. También se puede ver como flexionó su lengua dividida para lograr el máximo efecto extraterrestre.
Lo más leído
El clip, el cual ha acumulado más de 351.500 visitas, recibió sentimientos encontrados de los internautas.
“Eso se verá bien cuando tengas 60 años y sigas soltera”, bromeó uno.
“Papá tiene grandes problemas”, escribió un segundo.
Otro agregó: ‘¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?’
Pero muchos también mostraron su fascinación por la estética experimental de Orylan y se apresuraron a ofrecer sus elogios.
‘Eres hermosa’, dijo uno.
‘¡¡Lo quiero!!’ escribió una persona.
En otra parte, un tercero comentó: ‘Eres increíble’.
En entrevista con Soft White Underbelly el año pasado, habló sobre su pasado y se rio cuando apareció una vieja foto de ella, sin tinta facial y con una melena rubia de corte bastante limpio.
“Crecí con toda mi familia”, explicó. “La mayoría de las personas me miran y creen que me abandonaron... Tenía a toda mi familia, mi familia ha estado en mi vida... una familia muy solidaria, muy amorosa, algunos no tan solidarios”.
“Crecí siendo realmente cristiana, así que también creo en Dios... la gente no cree que lo haga, parezco un demonio para la mayoría de la gente”, agregó.
Orlyan también dijo que su padre quería que ella estudiara y fuera enfermera, pero que simplemente no podía vivir una vida de “cortador de galletas”, como ella llama a esa profesión
Ahora, toda su familia sabe lo que hace, y su abuela incluso ha ‘promocionado su cuenta de OnlyFans’.
“Tengo dos hermanas pequeñas y todavía son jóvenes”, admitió. “Sin embargo, no quiero que sigan estos pasos, no se lo recomiendo a nadie”.
En sus TikToks, donde la creadora de contenido tiene unos 128.000 seguidores, Orylan parece haberse mudado recientemente a Los Ángeles, California.
Un hombre de Missouri de 54 años falleció después de comer ostras crudas en un puesto de comida de St. Louis
En otros hechos, un hombre de Missouri de 54 años murió después de comer ostras crudas en un puesto de comida, según el Departamento de Salud Pública del Condado de St. Louis.
El hombre no identificado fue tratado en el Hospital St. Claire y murió el pasado jueves 8 de junio.
Los investigadores también concluyeron que “no hay evidencia de que el negocio haya hecho algo para contaminar las ostras, que probablemente ya estaban contaminadas cuando el establecimiento las recibió”.
La vibriosis, la enfermedad causada por la bacteria, puede causar náuseas, vómitos, escalofríos, calambres y fiebre. Tradicionalmente, la muerte solo ocurre en personas con un sistema inmunitario debilitado, pero la bacteria sigue siendo responsable del 95 % de las muertes relacionadas con los productos del mar y tiene una tasa de mortalidad del 33 %.
Cabe resaltar que la bacteria se encuentra tradicionalmente en aguas cálidas durante los meses de verano y no se transmite de persona a persona. Las personas infectadas generalmente comienzan a experimentar síntomas de 12 a 72 horas después del consumo y los síntomas tienden a aparecer rápidamente.
El Centro de Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC, por sus siglas en inglés), aconseja reducir sus posibilidades de contraer Vibriosis al; no consumir mariscos crudos o alimentos en contacto con mariscos crudos, no nadar en agua salobre con cortes abiertos y lavarse bien las manos antes y después de preparar mariscos.
Según CDC, 80.000 estadounidenses se infectan con vibriosis anualmente y alrededor de 100 mueren a causa de ella.