Estados Unidos
Mujer de Colorado fue asesinada por una piedra lanzada contra un automóvil en una serie de ataques aparentemente aleatorios
Alexa Bartell es la última víctima de una serie de ataques aleatorios contra automóviles en todo el condado de Jefferson, Colorado.
Una mujer delestado de Colorado, en Estados Unidos, de 20 años, murió después de que alguien le arrojó una piedra a través del parabrisas mientras conducía.
“Estos no son juegos. Estas son las vidas de las personas, y lo que sucedió anoche nunca debería haber sucedido”, dijo Jacki Kelley, oficial de Información Pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson (JCSO), a FOX21 Colorado Springs.
“No sabemos quiénes son estos sospechosos, por qué están tratando de hacer esto, pero mataron a alguien anoche y queremos saber quiénes son”, agregó.
Lo más leído
Entre las 12 a.m. y las 10 p.m. del jueves, un sospechoso o sospechosos que conducían una camioneta o SUV de color claro arrojaron piedras a cinco autos diferentes, hiriendo a varios conductores y matando a Bartell alrededor de las 10:45 pm en la cuadra 10600 de Indiana Street, dijo JCSO en comunicado de prensa.
Bartell había estado conduciendo mientras hablaba con su amiga por teléfono y luego se quedó en silencio.
Su amiga rastreó la ubicación de Bartell a través de su teléfono y localizó su vehículo al costado de la carretera. La mujer de 20 años ya estaba muerta en el interior del automóvil.
“Su amiga estaba preocupada, por lo que usó una aplicación para rastrear su teléfono, condujo hasta el lugar donde parecía que el teléfono de Alexa estaba”, dijo Kelley al medio. “Descubrió que el auto de Alexa se había salido de la carretera en Indiana hacia un campo. Y luego descubrió su cuerpo adentro”.
Las autoridades le describrieron al medio FOX21, que la roca que golpeó el vehículo de Bartell como una roca de jardinería.
La amiga de la escuela secundaria de Bartell, Emily Audette, le dijo a FOX31 Denver que la víctima de 20 años “realmente dejó una marca en la gente”.
“Simplemente, no se siente real”, dijo Audette. “Ella siempre fue alguien a quien podías acudir sobre cualquier cosa, alguien con quien siempre podías hablar. Era amiga de todos y hacía reír a todos”.
Las autoridades de Colorado todavía están buscando a los sospechosos de los ataques y le piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con la línea 303-271-5612.
Florida: empleado de Dunkin’ Donuts acusado de dispararle a un cliente luego de una discusión
En otros hechos, la policía espera que un hombre baleado por un empleado de Dunkin’ Donuts en Florida, el pasado mes de marzo, pueda darles detalles sobre la discusión que condujo al tiroteo.
Khalil Abdul Shakur Shaheed, de 22 años, un empleado de Clearwater Dunkin’, tuvo un desacuerdo con un cliente de 38 años, Jewitt Steele, que estaba tratando de comprar helado para su novia y sus dos hijos en la tienda conjunta de Baskin-Robbins, la policía le dijo a FOX 13.
Los bomberos y la policía respondieron a una llamada al 911 poco después de las 6 p.m. donde se puede escuchar a la novia de Steele consolando a los niños.
Según los informes, cuando Steele y su familia dejaron el negocio por la puerta principal, Shaheed salió por la puerta trasera y se enfrentó a Steele en el estacionamiento, donde continuó su discusión.
“Por lo que sabemos, son extraños y, en este momento, todavía estamos tratando de averiguar qué sucedió aquí”, dijo el jefe de policía de Clearwater, Daniel Slaughter.
Slaughter dijo que Shaheed sacó un arma de su cintura y disparó tres veces, golpeando a la víctima dos veces en las piernas, una herida de bala en la parte superior del muslo derecho y una herida de bala en la rodilla izquierda. Steele fue llevado a un hospital para recibir tratamiento.
“Una vez que podamos hablar más con la víctima después de su tratamiento médico, con suerte, podremos obtener más detalles sobre lo que llevó a la discusión en primer lugar”, dijo Slaughter.
Shaheed fue arrestado en el estacionamiento vecino de Sam’s Club con el arma, según los informes. Está acusado de agresión agravada con un arma mortal y portar un arma de fuego oculta. Sin embargo, ha salido de la cárcel en fianza, según FOX 13.
Un portavoz de Dunkin’ envió la siguiente declaración a la estación de televisión: “Estamos al tanto del incidente que tuvo lugar en nuestra ubicación de franquicia en Clearwater, FL. El franquiciado está cooperando plenamente con las autoridades locales mientras llevan a cabo su investigación. Debido a esto, una investigación activa, remitimos cualquier otro comentario al departamento de policía local”.