Estados Unidos
Mujer pagó 1.200 dólares por las fotos de su boda y lo que recibió casi la hace llorar
La joven recalcó que la calidad del video no era por la que había pagado.
Las fotografías y videos de un matrimonio son, en la mayoría de las ocasiones, de los recuerdos más preciados para los novios. Por lo que, frecuentemente, el profesionalismo de este servicio es uno de los que más cuesta en el mercado de las bodas, y aún así, en redes sociales hay cientos de novias que lamentan la calidad de las imágenes que obtuvieron de uno de los días más importantes en sus vidas.
Así es la historia de Brooke Covey, una mujer que se ha convertido en viral tras evidenciar todo el dinero que tuvo que pagar por los recuerdos de su boda, y lo que terminó recibiendo: “me dijo que sería en 4k, pero ni siquiera tienen 400 pixeles”, dijo indignada la joven.
Pues bien, el hecho tuvo lugar en Nashville, capital de Tennessee, Estados Unidos, tanto Covey como su novio tienen tan solo 23 años, según indicó el medio local New York Post.
La joven publicó su video en las redes sociales, donde descargó su enojo afirmando que se sentía estafada, puesto que había pagado 1.200 dólares por el servicio, es decir, unos 5′471.100 pesos colombianos, y había recibido fotografías en baja calidad, recortando momentos importantes, entre otras falencias.
Lo más leído
“Me dijo que sería en 4K, pero ni siquiera tienen 400 pixeles... me dijo que era la mejor calidad que había hecho y dedicó 30 horas a la edición, así que solo quiero ver si estoy loca y qué piensan los demás”, indicó la joven, mientras mostraba la calidad de las fotografías que le entregó.
Y con respecto al video afirmó: ”¿Qué diablos es esto?... el audio no coincide... lo que estamos diciendo no tiene nada que ver con mover la boca. Ni siquiera nos puso micrófono... Dijo que la única razón por la que serían mil dólares es si nos pusieran micrófono. Y ni siquiera los colocó y terminó cobrando 1200″, recalcando que, en el video solo salía la cena de ensayo 30 segundos, pero en realidad había durado 5 horas.
“El video de la boda de mis padres se ve así, fue hace trece años. También lo hizo su tío…”, “Parece una grabación de una cámara de seguridad.”, “Parece un episodio de Teen Mom”, “Alguien se ofreció a hacer un video para el nuestro gratis para practicar y TODAVÍA es mejor que esto”, “¡Exigiría todo el metraje en bruto y vería si alguien más puede editarlo en algo utilizable!”, son algunos de los comentarios de los usuarios.
Con vestido de papel higiénico, una pareja se casó en pleno vuelo comercial
Por todo lo alto, así se llevó a cabo un curioso matrimonio en medio de un vuelo comercial en Estados Unidos. Un par de novios comprometidos decidieron emular su boda dentro de la aeronave que cubría la ruta entre Austin (Texas) y Oakland (California), hecho que no tardó en hacerse viral.
El divertido episodio pudo hacerse realidad el pasado domingo, 26 de marzo, gracias a la complicidad de la tripulación de la aerolínea Southwest Airlines. Según una de las pasajeras testigo del hecho, las azafatas se percataron de que la pareja abordó con un vestido de novia guardado en su respectivo estuche, fue allí donde surgió la idea.
La pasajera, Tamara Bogetti, le contó a Storyful que una de las auxiliares de vuelo se acercó al los asientos de la pareja para pedirle a la novia que la acompañara a la parte trasera de la aeronave. La mujer no dudó en seguirle la idea a la tripulación.
Mientras todo eso ocurría, el futuro esposo fue ubicado en la parte delantera del avión con su mirada puesta en el pasillo. La idea era representar ese momento que días después viviría la pareja dentro de una iglesia real.
Gracias a un video, tomado por la misma Bogetti, se puede observar como la novia se dirige por todo el pasillo del avión luciendo un “vestido” de papel higiénico, además llevaba un ramo en sus manos. Esto mientras se va acercando a la zona en donde se encontraba de pie su novio.
Las arengas y aplausos por parte de los demás pasajeros no se hicieron esperar, según Tamara el episodio de creatividad levantó el ánimo entre los viajeros. En redes sociales tampoco se guardaron comentarios ante el hecho.