Mundo
Recién casado muere en extraño accidente de esquí acuático durante su luna de miel
Los homenajes han llegado para el ciudadano de Ohio después de su repentina muerte.
La luna de miel de Nate y Marian Kuhlman, una pareja de Ohio, Estados Unidos, terminó en tragedia después de que el esposo muriera en un extraño accidente de esquí acuático, tres días después de la ceremonia de matrimonio.
La boda tuvo lugar el pasado 28 de octubre, cuando la pareja decidió viajar a Santa Lucía, en el estado de Florida, donde el hombre murió trágicamente, según recoge una página de GoFundMe que narró lo sucedido. “Nate fue un maravilloso esposo, amigo, hijo y hermano en Cristo”, decía la página.
“Pudo conocer atentamente a cada persona que conoció y aquellos que tuvieron la bendición de una relación con él pudieron contar una lista de historias que detallan el alma divertida, amable y aventurera que era. Nate perdió trágicamente la vida tres días después de su boda”, afirma la página de GoFundMe.
“No hay palabras para describir el dolor que hay por su historia y por su familia. Solicitamos amablemente ayuda para cubrir los gastos del funeral y el viaje de la familia”, añade.
Una segunda página de GoFundMe dice: “Las donaciones ayudarán a cubrir los gastos de boletos de avión de último momento a Santa Lucía y de regreso a casa, la emisión inmediata de pasaportes, transporte, alojamiento, comidas, arreglos funerarios, las necesidades de Mariana y cualquier otra cosa que surja”.
“Por favor oren también por las familias, por su fortaleza y para que la presencia de Dios llene sus corazones”, afirma la recaudación de fondos.
En una publicación de Facebook compartida después del accidente, la madre de Nate, Heather Kuhlman, dijo que volaría a Santa Lucía después de que su hijo estuviera “en los brazos de Jesús”.
“La muerte de Nate nos tomó a todos por sorpresa y nos dejó sin aliento”, escribió. ”Por la gracia de Dios, estamos bien. Es muy duro y doloroso, pero caminamos cada día un momento a la vez”.
“Me entristece que Nathaniel ya no esté aquí con nosotros, pero sé que está muy vivo en el cielo y orará por nosotros. Por favor, manténganos en sus oraciones mientras traemos a Nate a casa”, añadió.
Los homenajes han llegado para el ciudadano de Ohio después de su repentina muerte, y una persona que dijo que estuvo presente en su boda dijo que “no podría haber sido más hermosa”.
“Nate es un amigo preciado”, continuó, señalando que él también sería el padrino de boda de otro amigo la próxima semana.
“Él era una parte especial del grupo de jóvenes adultos y es una noticia devastadora para nuestra comunidad... por favor oren por el descanso del alma de Nate y por todos los que lo aman y lo extrañan, especialmente su novia y su familia”, según narró el Daily Mail.