Revista Fucsia.com
Gilley fue vista por última vez en su casa en el condado de Jackson el martes 2 de mayo. Estaba embarazada de cuatro meses, | Foto: Revista Fucsia.com

Estados Unidos

Un hombre de Alabama fue acusado del asesinato de una adolescente que estaba embarazada de cuatro meses

Los antecedentes penales de McCloud tienen múltiples cargos que incluyen violación, robo y amenazas terroristas.

11 de mayo de 2023

Las autoridades de Florida arrestaron a un sospechoso que se cree que cruzó las fronteras estatales y mató a una mujer embarazada desaparecida.

La Oficina del Sheriff del condado de Jackson dijo que acusó a Marquis Devan McCloud, un nativo de Alabama de 33 años, de asesinato capital y secuestro después de que un cuerpo que se cree que es Anastasia Gilley, una residente de Florida de 19 años, fue encontrado el miércoles cerca de Headland, Alabama.

Los investigadores están esperando los resultados de una autopsia para confirmar su identidad.

es
McCloud permanecerá bajo custodia en el condado de Houston, Alabama, a menos que los investigadores determinen que Gilley fue asesinado en Florida. | Foto: Getty Images

Una investigación llevó a las autoridades a McCloud, quien fue puesto bajo custodia a principios de esta semana por la Oficina del Sheriff del Condado de Houston en Alabama, por presuntamente violar su libertad condicional al ir a Florida.

Las oficinas del alguacil han dicho que McCloud está bajo custodia y ya no es una amenaza para el público.“El sospechoso no ha cooperado durante toda esta investigación”, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Jackson. La Oficina del Sheriff del Condado de Houston está ayudando en la investigación.

“A medida que esta tragedia continúa desarrollándose, el alguacil Donald L. Edenfield y el alguacil del condado de Houston, Donald Valenza, expresan sus más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima. El alguacil Edenfield también quisiera agradecer a todos los que ayudaron y continúan ayudando en esta investigación“, continuó el comunicado.

Según WDHN, los antecedentes penales de McCloud tienen múltiples cargos que incluyen violación, robo y amenazas terroristas.

McCloud permanecerá bajo custodia en el condado de Houston, Alabama, a menos que los investigadores determinen que Gilley fue asesinado en Florida. La investigación sigue en curso y se espera su sentencia final en los próximos días.

Hombre de Connecticut fue condenado a 48 años de prisión por organizar ataque en el que mató a su madrastra e hirió a su padre

En otros hechos, un hombre de Connecticut fue sentenciado a 48 años de prisión por orquestar la muerte a puñaladas de su madrastra y la madre de esta en un ataque del año 2020, que también hirió a su padre, en represalia, por lo que, según él, fueron años de abuso.

Charles Dzurenka Jr., de 20 años, se disculpó y dijo que merecía la sentencia durante una audiencia en el Tribunal Superior de Hartford el martes 2 de mayo, informó el Journal Inquirer. Su novia, Makenzie Bezio, también fue sentenciada el martes a 10 años de prisión por conspirar en el ataque.

arrest
Charles Dzurenka Jr., de 20 años, se disculpó y dijo que merecía la sentencia durante una audiencia en el Tribunal Superior de Hartford | Foto: Getty Images/iStockphoto

La madrastra de Dzurenka, Marianne Dzurenka, de 55 años, y su madre, Sandra Marci, de 78, fueron apuñaladas varias veces en la casa de Dzurenka, en Windsor, el 11 de mayo de 2020. El padre de Dzurenka, Charles Dzurenka Sr., también fue apuñalado, pero sobrevivió.

Los fiscales dijeron que el joven Dzurenka, que tenía 17 años en el momento de los asesinatos, hizo arreglos para que su amigo, Terry Brown Jr., matara a su padre y madrastra, quienes, según Dzurenka, abusaron de él durante años. A cambio, Brown podía llevarse cualquier cosa de la casa, dijeron las autoridades.

lp
Brown, que también tenía 17 años en ese momento, fue sentenciado a 58 años de prisión el año pasado por asesinato y otros cargos. Él, Dzurenka y Bezio se declararon culpables en el caso | Foto: Getty Images/iStockphoto

La familia de Marianne Dzurenka cuestionó las acusaciones de abuso de su hijastro y dijo que ella lo cuidaba, lo llevaba a las citas y lo ayudaba con sus tareas.

La abogada de la familia, Jacqueline Reardon, leyó declaraciones en su nombre en la corte.

“Por toda su amabilidad y toda una vida de devoción familiar, fueron brutalmente asesinados a puñaladas en su propia casa, apuñalados más de 20 veces durante un período de cinco horas y media, atacados, desangrados y asustados, rogando por sus vidas“, dijo Reardon.

El abogado de Makenzie leyó una declaración de Bezio en la que decía que ella está “siempre arrepentida por las víctimas”.