Mundo
Video | Golpean brutalmente a un joven en un concierto de Country en Estados Unidos: Policía busca a los responsables
La familia del adolescente pidió ayuda en sus redes sociales para ubicar a los responsables del ataque
Reid Watts, de 18 años, fue brutalmente atacado y dejado inconsciente con la nariz rota por un grupo de varios hombres en un festival de música country el pasado sábado, 24 de julio.
Según el NY Post, el adolescente asistió al festival de música “Rock the South” con un grupo de sus amigos, cuando un compañero asistente al concierto lo acusó de derramar una bebida sobre ellos.
Lo que finalmente llevó al adolescente a ser golpeado por un grupo de “30 a 40 hombres de 40 años”. Watts dijo que intentó aclarar cualquier confusión, ya que no tenía una bebida encima.
Según los informes, la pareja se dio la mano, pero momentos después, cuando sus amigos se fueron al baño, el adolescente fue atacado por la espalda.
Lo más leído
El joven le dijo a ABC que “un tipo dijo que le estaba tirando cerveza encima o algo así, y luego hablé con él porque no tenía un trago encima en ese momento, como si no tuviera nada. , Hablé con él y le di la mano porque pensé que todo estaba bien porque le expliqué que no era yo”, dijo.
“Luego, unos minutos más tarde, estaba caminando de regreso y me golpearon en la parte posterior de la cabeza, luego golpeé el suelo y traté de cubrirme la cara, luego me noquearon y eso fue todo lo que recuerdo”, agregó Watts.
La novia del joven, Katie Hudgins, calificó el incidente de traumatizante, incluso fue ella quien grabó lo sucedido con su celular mientras los hombres atacaban a su pareja. “Tuve que sentarme allí y ver cómo lo golpeaban mientras estaba inconsciente, es horrible”, dijo.
Su madre también se pronunció al respecto y pidió ayuda en su cuenta de Facebook para dar con el paradero de los responsables. “Por favor, ayúdenme a encontrar a los cobardes que le hicieron esto a mi hijo esta noche en Rock the South. Hubo varios hombres adultos (de 30 a 40 años) que saltaron sobre él y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, mientras su novia gritaba y pedía ayuda”, dijo.
La madre compartió una foto de su hijo después de que lo llevaron de urgencia al hospital, con la cara extremadamente hinchada, “tiene la nariz fracturada, conmoción cerebral, puntadas, nudos del tamaño de pelotas de béisbol en la parte posterior de la cabeza. Ni siquiera lo vio venir”, escribió.
Un transeúnte afirmó que trató de ayudar a Watts, diciendo que no podía ver a sus propios amigos asaltados de esa manera, por lo que tampoco quería ver a un extraño golpeado. “Estaba pensando que tal vez si fuera mi hermano menor o uno de mis amigos, esperaría que alguien hiciera lo mismo. Había tanta gente parada mirando”, dijo Chase Brown al medio.
Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley dicen que los investigadores que trabajan en el caso presentarán cargos pronto. Una conferencia de prensa está programada para el miércoles por la tarde.
“La parte que más nos preocupa es la parte en la que el Sr. Reid está en el suelo y es obvio que está inconsciente, puedes ver que sus piernas no se mueven y sigue recibiendo puñetazos en la cara”, dijo Cullman, jefe de Policía David Nassetta.
Los organizadores del festival ofrecieron una recompensa de $10,000 y boletos de por vida por información que condujera al arresto de los atacantes.
Los organizadores calificaron a los asaltantes de “cobardes sin agallas”, pero expresaron su agradecimiento por compartir fotografías e información. “Siempre nos hemos preocupado por la comunidad. Estamos orgullosos de cómo nuestros fans se han unido como nunca antes. Gracias Familia RTS por su gran trabajo”, escribió el festival en Instagram, según narra el Daily Mail.