NACIÓN
Asesinan a tres jóvenes de una misma familia en Soacha
Las autoridades están realizando la investigación del caso.
Hay consternación en Soacha por el asesinato de tres jóvenes que fueron encontrados sin vida en una vivienda ubicada en el barrio Bellavista, en el municipio de Soacha.
Según lo informado por las autoridades, los tres jóvenes pertenecen a una misma familia. “Se adelantan las investigaciones para dar con la captura de estas personas que entraron a la vivienda”, informaron las autoridades.
Estos fueron los tres jóvenes que asesinaron en Soacha. Los tres eran de la misma familia. Sus nombres eran José Carrascal de 20 años, Faryd de 23 y Javier quien era padre de familia. Los mataron en su casa en horas de la noche. Masacre en Soacha. pic.twitter.com/1QjODUDUDr
— David. (@DonIzquierdo_) September 27, 2020
Sobre el hecho, el coronel Javier Aya, subcomandante de la Policía de Cundinamarca, indicó que “actualmente por parte del comando y la Policía Judicial se está adelantando todo el proceso de investigación. Entraron a la vivienda e hirieron a las tres personas que después fallecen por las heridas de armas de fuego”.
El oficial agregó que la hipótesis que se maneja por el momento “es que sea debido a problemas de microtráfico en el sector. Se están recopilando los testimonios que permitan la captura de estas personas”.
Tendencias
Por otro lado, el secretario de Gobierno de Soacha, Danny René Caicedo Vásquez, agregó que se trata de "tres jóvenes de 20, 23 y 25 años, dos hermanos y el cuñado de ellos. Todo es materia de investigación, pero las autoridades arrojan que serían hechos de venganza por temas de microtráfico''.
Sin embargo, Caicedo dijo que el motivo de las muertes “es algo que no se ha confirmado hasta el momento; los hechos ocurrieron el jueves a las 9 de la noche”.
Finalmente, el funcionario aseguró que “los hechos pasaron muy rápido (...) Eran los hermanos Carrascal, eran jóvenes que, dicen los vecinos, se dedicaban a un tema laboral, no tenían actividades ilícitas, pero las investigaciones de la Policía sí agregan que es un tema de venganza (...) Cabe señalar que en esta zona fungen bandas ilegales que se dedican al microtráfico”.