Judicial
Breiner Gaster, cantante de música popular, fue víctima de los ladrones: Se tuvo que defender con su arma. “Hice tres disparos”.
El artista, conocido como El Tenor, perdió el sentido después que los ladrones le pusieran un trapo en la cara. Le robaron joyas y un reloj.
“Me bajé de mi camioneta, llevaba un bolsito, y sentí a dos personas encima de mí con un cuchillo. Uno me puso un trapo en la cara”, de esta forma comenzó su relato el reconocido cantante de música popular Breiner Gaster.
El Tenor, como es conocido, fue víctima de la delincuencia en Bogotá cuando, en la madrugada del pasado miércoles 22 de noviembre, se dirigió a una tienda que funciona las 24 horas para comprar algo de comer.
En su narración, en el programa La Red, el cantante -que ha participado en varios programas de concurso- aseguró que todo pasó en fracción de segundos. Uno de los asaltantes lo amenazó para que le entregara la maleta mientras que el segundo le puso un trapo que tenía una sustancia en la cara.
“Me rapa mi cadena, me roba mi pulsera, un anillo”. Visiblemente conmocionado al recordar la situación, El Tenor manifestó que en un momento, recuerda, sacó su arma de fuego e hizo tres disparos “no sé a dónde, yo ya estaba sin conocimiento, muy mareado”.
Lo poco que recuerda es que los ladrones salieron a correr mientras que al fondo sonaba la alarma que disparó la dueña del establecimiento comercial. “Llega la policía y hasta ahí me acuerdo”.
Por el momento, no sabe cuánto tiempo pasó. “Cuando desperté fue en la clínica sin mis joyas, canalizado, con golpes, sin mis joyas”.
En su declaración, el cantante hizo una reflexión sobre la situación de inseguridad que se vive en todo el país, asegurando que es mejor “no dar papaya” ni salir a la calle con elementos que puedan llamar la atención de los ladrones.
“Ya uno no puede portar una joya encima, un reloj fino, o algo, porque siempre va a estar un delincuente encima. La inseguridad está increíble”, manifestó el cantante reconocido por su paso por programas como La Descarga y A Otro Nivel.
Después de estos hechos Breiner Ganster manifestó que se ha sentido muy desmotivado por todo lo ocurrido, con miedo constante y pensativo sobre lo que está ocurriendo.
“Muy triste, con la nota super baja, me he sentido super débil, no sé qué sustancia me dieron”, agregó. En la actualidad ya tiene un informe sobre la sustancia que le dieron los ladrones para que perdiera el conocimiento. “Estoy con salud, que es lo importante”.
Tras revelar su historia, el cantante recibió en sus redes sociales, donde cuenta con 128 mil seguidores, mensajes de apoyo y respaldo por parte de sus fanáticos.
Otros han manifestado que no se puede seguir viviendo en esta inseguridad.