Home

Nación

Artículo

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana
Carlos Antonio Vélez | Foto: Guillermo Torres /Semana

Nación

Carlos Antonio Vélez pidió respeto al personal de la terminal aérea de Bogotá; todo fue por su equipaje

El comentarista de deportes expresó su indignación ante lo sucedido allí.

9 de junio de 2023

El periodista Carlos Antonio Vélez sorprendió con otro mensaje punzante acerca de una situación por fuera del deporte; cabe recordar que, es un comentarista y analista deportivo colombiano, con nacionalidad Española. Ha trabajado por más de 45 años en radio, televisión, medios escritos y digitales.

El comentarista aprovechó su cuenta de Twitter para exponer un suceso que le había pasado, pues se quejó de la atención por parte de algunos integrantes del personal en la principal aérea en la capital colombiana.

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana
Carlos Antonio Vélez | Foto: Guillermo Torres /Semana

“Aunque, manga por hombro, andamos en este país, igual deberían poner en sitios claves y con contacto diario y directo con los ciudadanos, como en las bandas de seguridad del aeropuerto El Dorado nacional, a personas que por lo menos tengan consideración y respeto por los pasajeros”, afirmó Vélez.

Lo cierto es que el comentarista de RCN Radio y de Win Sports dejó claro en su publicación que la queja que expresó fue por una situación que vivió en carne propia, pues aseguró que prefirió mostrar su molestia públicamente.

“Su aparente ‘poder’ no les otorga ningún derecho a atropellar a quien pone en banda su equipaje de mano. Mínimo que sepan dar una explicación sin mala cara y sin espetar términos de mal gusto. No lo vi, lo sufrí y me imagino que muchos han pasado por lo mismo. ¿Y así quieren turistas?”, concluyó muy molesto Vélez.

Esta fue la publicación que compartió en la red social el veterano comunicador en su queja contra la atención que recibió en la terminal aérea de Bogotá, el cual ya ha tenido otros reclamos en contra.

Carlos Antonio Vélez se queja en Twitter de una molestia que tuvo en la terminal aérea de Bogotá.
Carlos Antonio Vélez se queja en Twitter de una molestia que tuvo en la terminal aérea de Bogotá. | Foto: Twitter: @velezfutbol

El tuit ya cuenta con más de 28.000 visitas en menos de 12 horas.

El comentarista dio ‘garrote’ a colegas que cayeron en falsa convocatoria de la Selección Colombia

Desde hace varios días los aficionados a la Selección Colombia se encontraban expectantes por la salida de la convocatoria para los juegos amistosos ante Irak (16 de junio) y Alemania (20 de junio). Por fortuna, este lunes terminó destapándose la lista oficial que fue decidida por el entrenador Néstor Lorenzo.

La imagen que rondó en horas de la mañana, difundida en principio por las cuentas oficiales de la Tricolor, hizo que se mermara la trascendencia del viral suceso que se dio el viernes pasado, cuando varios comunicadores cayeron en una falsa convocatoria donde había nombres que en definitiva no estuvieron, además de un “James Rodríguez, desempleado” que causó gracia.

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana
Carlos Antonio Vélez | Foto: Guillermo Torres /Semana

Lastimosamente, al ser un fake hizo que varias personas reaccionaran de manera equivocada. Entre las reacciones que más generaron sorpresa y risa estuvo la del periodista Francisco ‘Pacho’ Vélez, además de la hecha por Javier Fernández y Luis Arturo Henao.

“Cualquier guasón, de esos que aparecen en redes sociales, sacó una convocatoria. ‘Pucha’, cayeron redonditos. No es difícil caer en una trampa de esas, cualquiera puede caer, pero esto les tiene que servir de lección a los periodistas serios y profesionales. No pueden estar copiando”, dijo Carlos Antonio Vélez .

Junto a esto, se refirió a la dificultad de la labor que deben implicar hacer bien la labor: “Para algunos resulta muy fácil hacer periodismo. Van, se maquillan, se ponen una corbata o hasta sin ella, van y se sientan en alguna silla a hablar bobadas en los programas de televisión de la tarde o noche. A pontificar o a joder a los demás. Eso es muy fácil. Hacer periodismo así es facilísimo”.