POLÍTICA
Con chaleco antibalas, senadora María Fernanda Cabal presentó su fórmula a la Cámara por Bogotá
Sergio Rodríguez anunció que luchará junto a Cabal para “recuperar Bogotá” de las manos del “populismo”.
Con la promesa de “dar la batalla para rescatar a Bogotá de las manos del populismo”, la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal, quien aspira a repetir curul, presentó al joven Sergio Rodríguez como su fórmula a la Cámara por Bogotá.
Rodríguez es un joven que a través de sus redes sociales se ha dado a conocer por sus posiciones en favor de las tesis del Centro Democrático. En su cuenta de Twitter tiene 46.000 seguidores, un público importante que lo sigue por sus posiciones.
La presentación se dio mediante un video que fue compartido por el propio Rodríguez, en el que la senadora Cabal le entrega un chaleco antibalas como símbolo de las batallas que tendrá que dar el joven para “recuperar Bogotá”.
“Es un orgullo para mí contarles que seré fórmula de María Fernanda Cabal a la Cámara por Bogotá. Nuestro equipo tiene como fin destruir el terrorismo ‘enclosetado’ en la izquierda criminal; recuperar el orden, la moral y los valores de familia”, reveló el candidato a la Cámara, de 28 años.
Es un orgullo para mí contarles que seré formula de @MariaFdaCabal a la Cámara por Bogotá. Nuestro equipo tiene como fin destruir el terrorismo enclosetado en la izquierda criminal; recuperar el orden, la moral y los valores de familia. #CD115Bogotá pic.twitter.com/C9ibh0WJ5c
— Sergio D. Rodriguez #CD115 (@SdrodriguezT) January 31, 2022
Cabal le entrega un chaleco. “Para que te sirva en la batalla que vamos a dar juntos por los valores cristianos, por la defensa de la libertad, por la familia, por la propiedad privada y para restaurar el orden en Bogotá”, asegura la senadora en la pieza de comunicación.
La congresista del Centro Democrático agrega que “llegó la hora de acabar con el caos y la inseguridad que han implantado los gobiernos de izquierda en la capital”.
Por su parte, Rodríguez le agradece a Cabal su apoyo y se compromete a “defender Bogotá de la liga del mal que se ha venido apoderando de la capital”.
El candidato a la Cámara por Bogotá levantó polémica en redes sociales, a inicios de este año, cuando habló de que Colombia sea solo “para los colombianos”.
“La política migratoria del país contempla que la persona que esté ilegal podrá ser expulsada del territorio nacional. ¿Qué espera Migración Colombia para expulsar a todos esos que vinieron a hacer el mal? Tenemos que dar prioridad a los nacionales, Colombia para los colombianos”, indicó Rodríguez.
El trino del candidato uribista fue denunciado por algunos usuarios al considerarlo como xenofobia.
Rodríguez, en entrevista con SEMANA, se definió como “ordoñista” y aseguró que el exprocurador Alejandro Ordóñez es “como un padre para él”.
“Tengo una oposición completa al aborto. No estoy de acuerdo ni siquiera con las tres causales. Eso ya es una completa vagabundería, el aborto en Colombia se legalizó hace mucho tiempo de facto. Si usted va a los centros de aborto más conocidos como lo son Oriéntame o Profamilia, que de ‘profamilia’ no tiene nada, sino que es un destructor de la misma, pues resulta que los mismos funcionarios lo meten dentro de las tres causales y conozco casos de primera mano, no es que me los contaron”, le dijo a SEMANA.
También mostró su oposición a las drogas incluso para usos medicinales, al considerar que estas degeneran al ser humano.
“No necesitamos estudios para saber en qué caen las personas cuando consumen alguna droga. Y por el lado de la marihuana, es la apertura a que una persona pase a sustancias mucho más fuertes que terminan degenerando al hombre. Y si degeneran al hombre están degenerando a la sociedad”, apuntó el joven candidato uribista del Centro Democrático.