CRIMEN
Con un dron intentaron entregar un domicilio de marihuana en la cárcel de Jamundí
La Policía de Cali capturó a un hombre que llevaba media libra de marihuana y un dron dentro de un costal. El aparato estaba sobrevolando el centro penitenciario.
Tres hombres merodeaban los muros de la cárcel de Jamundí (Valle del Cauca) este martes cuando fueron advertidos por su actitud sospechosa. Estaban sobrevolando el sitio con un dron, al parecer cargado de marihuana.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali llegaron a su encuentro, pero los sospechosos huyeron. Se perdieron entre los cañaduzales que rodean el centro penitenciario. La policía se metió entre los matorrales y los buscó durante un buen rato, hasta que les llegó un aviso a la radio. Cerca de allí había un sospechoso.
Los policías fueron hasta la vereda El Guabal y encontraron a un hombre con un costal blanco que se puso nervioso cuando los vio. Los uniformados lo interrogaron y lo requisaron. Tenía dos celulares que le fueron incautados, y también tres pequeños paquetes cargados con casi media libra de marihuana.
Puede interesarle: Capturan al director de la cárcel La Modelo por presunta corrupción
Dentro del costal, el hombre llevaba un dron con su control remoto. Al parecer, estaba usando el aparato para entregar el domicilio con la yerba dentro de la cárcel de Jamundí.
El hombre de 32 años fue capturado y procesado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Ahora es muy posible que termine preso dentro de la misma cárcel que intentaba burlar.