ATLÁNTICO
Dos personas fallecieron tras recibir una descarga eléctrica en Atlántico
Otras dos personas más resultaron heridas.
Luto en el corregimiento de Campeche, municipio de Baranoa, Atlántico, luego de que dos personas fallecieran al interior de la granja Santa Anita, tras recibir una descarga eléctrica.
Información preliminar señala que las dos personas fallecidas eran dos trabajadores de la granja, quienes al momento del accidente estaban transportando una estructura metálica. Aseguran que, sin percatarse, hicieron contacto con unos cables de energía que estaban descubiertos, provocando una descarga eléctrica.
El hecho también dejó a dos personas heridas, quienes fueron identificadas como Carlos Octavio Rosario Bastidas, de 35 años, y Edwin Castro Peña, de 18 años, quienes debieron ser trasladadas de urgencia a un centro hospitalario.
Entre tanto, las personas fallecidas en este hecho responden a los nombres de Yeiner José Hernández Oquendo, de 24 años, y Miguel Ángel Caicedo García.
Lo más leído
Las autoridades dieron apertura a una investigación para establecer los motivos por las cuales los cables de energía estaban descubiertos en esa granja del corregimiento de Campeche.
Mujer se habría quitado la vida en Soledad, Atlántico
El martes 12 de abril se registró un trágico suceso en la calle 20 con carrera 26 en el barrio Oriental de Soledad, cuando una mujer identificada como Rocío del Socorro de Alba Orozco habría atentado contra su vida al interior de su vivienda.
Según los familiares, los hechos se registraron alrededor del mediodía, y la mujer de 50 años de edad había sostenido una riña con su hijo por temas de dinero.
“En ese momento la señora toma la decisión de agarrar un cuchillo de cocina y autolesionarse en la parte lateral del abdomen”, indicó la Policía Nacional.
Tras percatarse los familiares de que la mujer se había propinado la puñalada, la trasladaron inmediatamente hacia el centro asistencial IPS Cediac, donde lamentablemente se confirmó su deceso cuando era atendida.
Asimismo, ante relato de sus familiares se conoció que Alba Orozco sufría de depresión desde hace varios años y no era la primera vez que intentaba quitarse la vida.
El hecho ha causado gran consternación en los habitantes de la comunidad.
Exrecluso fue asesinado en su propia casa en Barranquilla
Un homicidio se registró en la noche del lunes 12 de abril en el barrio Lucero en la ciudad de Barranquilla, cuando un hombre identificado como Erick Rafael Fonseca Rodríguez recibió varios impactos con arma de fuego dentro de su vivienda.
‘Pelencho’, como era conocido el hombre, era exrecluso de la cárcel Modelo, y recientemente había recobrado su libertad. También fue identificado como uno de los internos que habrían resultado afectados ante el pasado hecho de incendio que se registró en el centro penitenciario.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla en aquel entonces, el ataque sicarial se registró en la calle 52 con carrera 33, cuando la víctima se encontraba dentro de su inmueble y en ese momento habría entrado un sujeto disparándole en repetidas ocasiones.
Suceso que conllevó a la muerte inmediata de Fonseca Rodríguez, quien habría quedado tendido justo en la entrada de su vivienda, mientras que el sujeto habría huido en una motocicleta que se encontraba esperándolo a las afueras del lugar.
Habitantes de la comunidad indicaron que sólo escucharon los disparos, sin embargo, no alcanzaron a identificar al homicida. El levantamiento del cadáver fue realizado por el CTI de la Fiscalía al interior de la vivienda.