Nación
El escalofriante relato que reveló Jorge Colmenares tras el crimen de su hermano, Luis Andrés; contó experiencias sobrenaturales
El hermano de Luis Andrés describió un momento poco conocido en la opinión pública al contar que su madre invitó a un sacerdote a la casa donde vivían luego de experimentar un fuerte olor a tabaco en el que descubrieron huesos de perro enterrados en el patio.
En los últimos meses, Jorge Colmenares, el hermano de Luis Andrés Colmenares, está captando la atención de los medios nacionales debido a una serie de entrevistas que ha concedido. Estas apariciones públicas han convertido a Jorge en un foco mediático por sus revelaciones.
A lo largo de estas entrevistas, Jorge Colmenares está mostrado una vulnerabilidad notable, abriendo su corazón y compartiendo aspectos íntimos y personales de su vida, que han sido moldeados profundamente por la tragedia que marcó a su familia.
El abogado y ahora concejal de Bogotá está utilizando plataformas digitales para hablar sobre la difícil etapa que enfrentó tras la muerte de su hermano, cuyo caso ha sido ampliamente cubierto por los medios y ha mantenido a la opinión pública en vilo durante años.
Recientemente, en el décimo episodio del programa Historias paranormales con Esteban Cruz, Jorge Colmenares relató de manera conmovedora cómo la trágica muerte de su hermano lo sumergió en un profundo abismo emocional y en experiencias que para él serían sobrenaturales.
Lo más leído
Jorge confesó que, tras la partida repentina de Luis Andrés, experimentó una sensación abrumadora de desamparo y asfixia, llevándolo a enfrentar una etapa severa de depresión. La soledad que le provocó la pérdida de su hermano dejó una marca indeleble en su vida, profundizando su dolor y su aislamiento.
“Tampoco le podía demostrar debilidad a mis papás y eso que tenía muchísima rabia. Mi mamá me dice: ‘Jorge, ¿qué tienes?’, yo no le quiero contar lo que me está pasando y en ese momento me encierro en mi cuarto y de un momento a otro se me prende el televisor”, detalló inicialmente el abogado.
En su intervención, Jorge contó cómo la vida de su familia se transformó drásticamente tras el trágico suceso. Además, mencionó algunos aspectos sobrenaturales en la noche en que murió su hermano, donde recordó que había desconectado el televisor, pero “se prende estando desconectado y yo salgo corriendo a decirle a mi mamá, que entra al cuarto y vuelve a pagar el televisor, se da cuenta de que está desconectado y, por tercera vez, vuelve y se prende”, dijo.
Por otro lado, el hermano de Luis Andrés describió un momento poco conocido en la opinión pública al contar que su madre invitó a un sacerdote a la casa donde vivían luego de experimentar un fuerte olor a tabaco.
“Había un árbol y el sacerdote le dice (que) escarbemos ahí y cuando escarban había huesos de perro y un muñeco de trapo, no sé si era brujería o no sé qué era, porque yo de eso no sé mucho, más bien soy un poco cobarde, pero mira las cosas que ya estaban sucediendo en la casa. No estaba dentro de la casa, sino en un jardín que queda afuerita, pero alguien tuvo que haber ingresado y hacer eso y dejar esos huesos de perro”, reveló Jorge en la mencionada entrevista.
Lo cierto es que a través de sus entrevistas, Jorge Colmenares ha ofrecido una mirada emotiva sobre su realidad, invitando a la audiencia a reflexionar sobre el dolor, la superación y la búsqueda de justicia que han marcado su vida desde la pérdida de Luis Andrés.