Historias

El gusto: los paladares perdidos en la cuarentena de la covid-19

Uno de los sentidos humanos más afectados por la llegada del mortal virus es el que le brinda el sabor a la vida. El acto social de comer y departir con otros se ha visto drásticamente alterado durante la pandemia y en SEMANA analizamos el fenómeno con expertos.

6 de marzo de 2021, 10:07 a. m.
Sin duda, el principal damnificado tras la resignificación del acto de comer en la “era covid” es el sentido del gusto, pues incluso el sabor de los alimentos, de los ingredientes, del mundo que nos rodea cambió.
Sin duda, el principal damnificado tras la resignificación del acto de comer en la “era covid” es el sentido del gusto, pues incluso el sabor de los alimentos, de los ingredientes, del mundo que nos rodea cambió. | Foto: Publicaciones Semana/Juan Carlos Sierra