Nación
Empleado de hotel habría asesinado a bogotano que supuestamente golpeaba a su pareja: Policía encontró el cuerpo
Las autoridades ya se encuentran adelantando la investigación del caso, mientras que el supuesto agresor se entregó de manera voluntaria.

Un nuevo hecho de intolerancia dejó a una persona muerta en un hotel del corregimiento de El Centro, en el ciudad de Barrancabermeja. La víctima fue identificada como Jonathan Perdomo Cabrera, un hombre de 37 años de edad oriundo de Bogotá.
Según las primeras informaciones, el bogotano fue atacado con un arma cortopunzante por un trabajador del lugar en medio de una supuesta riña.

Al parecer, en el hotel se encontraba la pareja de Perdomo, por lo que él se dirigió al lugar para buscarla. Todo indica a que el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Una vez llegó hasta el sitio, supuestamente la víctima comenzó a patear las puertas del hotel con el objetivo de encontrar a su pareja y, una vez la halló, habría comenzado a golpearla.
Lo más leído
“Según testigos, la víctima llegó al hotel en estado de embriaguez y comenzó a agredir a su compañera sentimental y a golpear las puertas de las habitaciones", señaló la Policía.
Ante esta situación, los trabajadores del hotel no dudaron en actuar y se enfrentaron a Perdomo, le exigieron que dejara la actitud violenta. Al parecer, eso no le gustó al hombre y se dio inicio a una pelea entre él y uno de los empleados.

Pocos segundos después, otro de los empleados intervino, cogió un arma cortopunzante y lesionó a Jonathan. “Intervino una tercera persona, también empleado del lugar, quien, al intentar defender a su compañero, agredió a la víctima con un arma blanca“, añadió la institución.
Una vez todo ocurrió, hasta el sitio llegaron uniformados de la Policía y encontraron el cuerpo del bogotano tirado en el piso justo al frente del hotel y lleno de sangre.
Por su parte, al agresor, quien sería un hombre de 30 años y de nacionalidad venezolana, se quedó en el lugar y posteriormente se entregó a las autoridades con el arma en el que cometió el crimen.
El presunto homicida fue trasladado a la subestación de Policía El Centro, donde se formalizó su captura y se dejó a disposición de las autoridades competentes. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación donde se le acusará del delito de homicidio culposo.
Las autoridades ya se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para poder esclarecer con exactitud qué fue lo pasó y las circunstancias en las que Perdomo perdió la vida de manera violenta.
Al mismo tiempo, la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que cualquier conflicto se solucione de manera pacífica y por medio del diálogo. “La intolerancia es un crimen, no la permitamos en nuestra sociedad. Denunciemos a tiempo cualquier acto de intolerancia y promovamos la justicia y la igualdad”, señaló la institución.