NACIÓN
Epa Colombia ilusionó a sus seguidores con supuesta incursión en OnlyFans
La controvertida influenciadora compartió con sus seguidores, al parecer como parte de una estrategia de mercadeo, el enlace de una supuesta cuenta a su nombre en esa plataforma de contenidos.
Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, vuelve a ser noticia luego de publicar en sus redes sociales una serie de videos y fotografías con lencería llamativa, así como posando frente a un espejo y a la cámara de manera sensual.
A través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual la influenciadora tiene más de un millón de fans, reveló que, siguiendo la propuesta de muchos de ellos, finalmente había accedido a crear una cuenta en OnlyFans, plataforma en la que se genera, en parte, contenido para adultos.
“Amiga, yo creé OnlyFans. Yo sabía que tenía todo el talento, tenía el cuerpo, tenía la capacidad para que me dieran muchos toques y los hombres me miraran (...) Otro ingreso más, otro ingreso menos, pues ahí va subiendo el banco, querida”, señaló Barrera en una de las historias.
Luego de señalar que en esa red social “pagan muy bien, o sea, pagan genial”, la influenciadora invitó a sus seguidores a que fueran a ver el contenido que estaba produciendo y compartió el enlace. “Eso sí, tienes que pagar un poquito para verlos amiga”, indicó.
Lo más leído
Sin embargo, esa no fue la sorpresa para los interesados. Los seguidores de Barrera que se entusiasmaron por ver a la influencer en una faceta atrevida se encontraron con que todo se trataba de una fake new. No existía ninguna cuenta relacionada con la empresaria en esa red social.
El link dirigía al perfil oficial de la cuenta de keratinas de la ‘influencer’, el emprendimiento por el que también es conocida y el cual le ha generado altos ingresos y un mayor reconocimiento. Por esto, muchos consideraron el anuncio como una estrategia para llevar muchos más seguidores al perfil de su empresa.
A propósito de sus centros de belleza, Barrera tuvo que cerrar los locales el pasado mes de diciembre como consecuencia de problemas que tuvo con el Invima. Según la empresaria, esa entidad le quitó “una cantidad importante de productos”.
Sin embargo, a través de la misma red social reveló después que logró que la entidad sanitaria del país le otorgara los permisos para abrir su negocio al mercado internacional, una oportunidad para que la colombiana expanda su línea de keratinas y se dé a conocer por su rol como empresaria, más que por las polémicas en las que no ha dado una buena imagen del país.
“Les tengo otra noticia, marica. Invima, queridas, me acaba de aprobar, linda, mis keratinas van a salir de Colombia. Amigas, estoy superfeliz. Voy a poder seguir creciendo, yo quería de esta felicidad. Estoy refeliz”, les expresó Barrera a sus seguidores.
Pese a que Epa Colombia como influenciadora ha sido enmarcada por escándalos y críticas frente a sus comportamientos, en los últimos meses Barrera se ha ganado la admiración de muchas personas por su emprendimiento de keratinas y los empleos que ha generado. Según ella, ya casi llega a los 200.