NACIÓN
Familiar de hombre que habría apuñalado a joven en el corazón, por robarle el celular en Bogotá, lo entregó a la Policía
La víctima está bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Simón Bolívar.
Juan Esteban Ariza, un joven de 18 años, fue herido de gravedad el pasado domingo, 10 de diciembre, con un arma blanca por dos ladrones en la localidad de Suba, en Bogotá.
Según se conoció, el joven recibió una puñalada en el pecho por los sujetos que le arrebataron el celular. Tras ser herido, Ariza está bajo pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Simón Bolívar.
Este miércoles se conoció un video en el que observa a un hombre entregando a uno de los presuntos responsables del ataque a Ariza.
“Yo le dije a mi hijo que se tiene que entregar porque eso no se hace”, se escucha en la grabación.
Tendencias
Según Alexander Ariza, el padre de Juan Esteban, el hombre que entrega al presunto agresor es su padre.
“Ese joven que está ahí fue el que le dio la puñalada a mi hijo en el corazón. Necesito que emitan la orden de captura porque los van a dejar libres, los van a soltar”, señaló a la emisora Blu Radio.
Policía quintuplicó la recompensa por asesinos de un hombre y su hijo de 14 años en Bogotá
Bogotá y el país entero siguen conmocionados por la noticia ocurrida en el norte de la capital, donde sicarios asesinaron a un señor de 55 años de edad y su hijo, un menor de 14 años.
El objetivo es encontrar a los dos sicarios que se transportaban en una motocicleta al norte de la ciudad, lugar en el que sucedió el asesinato del administrador de empresas Carlos Gaviria Camacho y su hijo Nicolás Gaviria Correa.
SEMANA había informado que Gaviria Camacho tenía recientemente escoltas y que en los registros de la Rama Judicial figuran bajo su nombre dos procesos por prevaricato.
Fuentes determinaron que se trataba de un comerciante de tierras que transportaba a su hijo hacia el colegio cuando ocurrió la tragedia.
Inicialmente, las autoridades ofrecieron preliminarmente una recompensa de hasta diez millones de pesos a aquella persona que otorgara información para avanzar con la captura de los sicarios.
Sin embargo, más tarde, las mismas autoridades anunciaron que la recompensa subiría hasta los 50 millones de pesos.
“¡Gracias a usted, los capturaremos! La Policía ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del doble homicidio en la calle 183 con Cra 9″, dijeron las autoridades por medio de la red social X, antes Twitter.