Bogotá

Grave accidente: dos carros cayeron de tercer piso de parqueadero en conjunto residencial de Bogotá

El accidente se produjo en el barrio Madelena en el sur de la ciudad.

21 de julio de 2021
Accidente en Bogotá
Accidente en Bogotá | Foto: Twitter: @qlisandro

El pasado 18 julio se presentó un grave accidente en un conjunto residencial del barrio Madelena, en el sur de Bogotá.

De acuerdo con testigos y videos publicados en redes sociales, dos vehículos cayeron del tercer piso del parqueadero, destruyendo parte del muro que estaba ubicado ahí.

El hecho se dio en el Conjunto Residencial Pimientos de Madelena y según los reportes iniciales no se presentaron víctimas fatales, a pesar de la gravedad del accidente.

Según versiones, el incidente se pudo haber producido por una falla mecánica de uno de los automóviles, que habría causado que uno de los carros se deslizara por el parqueadero y empujó al otro que estaba ubicado en la misma área.

Las autoridades llegaron al sector para iniciar la investigación y establecer qué causó el accidente. Además, personal de bomberos hizo presencia en el sitio para realizar labores de apoyo.

Este no es el primer accidente grave de este estilo en Bogotá en este mes. Una emergencia se presentó en la mañana de este viernes 2 de julio en Bogotá luego de que un vehículo cayera al deprimido desde el puente de la calle 94.

Era un automóvil gris de alta gama que se precipitó desde el puente ubicado en la Avenida NQS con calle 94. En el siniestro se reportó la muerte de un motociclista.

Según los testigos del hecho, la camioneta que cayó de la parte superior del deprimido era de marca Mercedes Benz y cayó justo en el momento en que el motociclista transitaba por allí. El conductor de la moto falleció al instante, mientras que su acompañante sobrevivió y fue trasladado a urgencias.

“Dios Santo, es un accidente muy grave, al parecer, el conductor de la camioneta perdió el control y cayó sobre la motocicleta. Esto es un caos total por la calle 94 con carrera 30, tomen vías alternas”, se le escuchó decir a uno de los testigos del accidente.