Nación
Apareció Happy, el perrito de siete meses que se había perdido en el parque El Virrey de Bogotá
La mascota estuvo más de 12 horas perdida por el norte de la capital.
Después de intensas horas de búsqueda y de publicaciones en redes sociales, Happy regresó solo a la zona donde vive en Bogotá.
El perrito estuvo deambulando por varias calles del norte de Bogotá hasta que su propietaria recibió una llamada antes de las 5:00 de la mañana del sábado 24 de agosto para informarle que su mascota había sido vista cerca de su apartamento.
Tras una hora de búsqueda, el animal se quedó en un parque donde fue encontrado tras estar más de 12 horas perdido.
Su familia contó que, afortunadamente, no le pasó nada aunque fue llevado al veterinario para descartar cualquier anomalía.
¿Cómo se perdió Happy?
Happy, un perro que fue adoptado hace tres meses, se perdió este viernes 23 de agosto sobre 4:50 de la tarde en el parque El Virrey en el norte de Bogotá.
Su familia contó que cuando estaban dándole el paseo de rutina se soltó ya que es un perro nervioso y salió corriendo por toda la calle 85.
Como se soltó del collar, Happy no cuenta en este momento con ningún elemento de identificación, pero por sus características se podría indentificar fácilmente.
“Tiene siete meses, es mediano, tiene los ojos claros, sus paticas están pintadas de blanco, es canoso y el pelo café. Es muy nervioso, lo adopté hace tres meses y llegó con mucho miedo”, contó su propietaria.
Explicó que algo pasó en el recorrido y el perrito se alteró por lo que salió corriendo y logró soltarse del collar. “Sale corriendo hacia la 85 pero es que es muy ágil, me preocupa es que le tiene mucho miedo a la gente y como se soltó del collar pues no hay cómo identificarlo. Estamos desesperados buscándolo”, reiteró.
El último avistamiento de Happy se produjo cerca de la calle 93 con carrera séptima sobre las 6:30 de la tarde y desde ese momento no saben nada más de su paradero.
La familia de Happy recomienda que si alguien lo ve no intente agarrarlo porque seguramente saldrá a correr por lo nervioso que es.
En diferentes grupos de Whastapp se ha difundido la imagen de Happy para que pueda ser ubicado rápidamente. Si tiene información del perrito, no dude en contactarse con el número de la publicación para que la familia pueda estar de nuevo con su mejor amigo.