Nación
Hijo del presidente Petro y Polo Polo siguen de pelea: “Párele bolas a los masajes que los hombres le hacen a su mamá”
El congresista le recordó al joven los escándalos que rodean actualmente a su familia.
Nicolás Alcocer Petro, hijastro del presidente Gustavo Petro, se refirió este fin de semana sobre la decisión que tomó el Consejo de Estado de no quitarle su curul a Miguel Polo Polo en el Congreso de la República, y aseguró que este no es la persona idónea para representar a las negritudes.
Frente a estas declaraciones, el legislador bolivarense no se quedó callado y le respondió rápidamente al joven a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, aprovechó la coyuntura para despacharse una vez más en contra del jefe de Estado colombiano.
“Ojalá en las próximas elecciones se escoja a un verdadero presidente, que haga respetar la patria y no a un GUERRILLERO alcohólico que financió su campaña con dineros del narcotráfico sucios, de sangre inocente”, manifestó inicialmente.
Luego, precisó: “Un presidente que cumpla sus compromisos y no deje plantada a la gente. Si es un tema de derecha o izquierda, porque la izquierda no sirve ni aquí ni en Venezuela ni en China. También es un tema de elegir a una buena persona, una persona educada y decente”.
Lo más leído
El tema, sin embargo, no paró ahí y el hijo de la primera dama, Verónica Alcocer, compartió este lunes una fotografía en la que, supuestamente, Polo Polo estaba buscando ‘’chicas’' para que lo acompañaran en su yate durante una visita a Cartagena.
Tras esta nueva publicación, el representante a la Cámara decidió recordarle a Alcocer Petro los últimos escándalos de su padrastro, principalmente el de la niñera Marelbys Meza. Asimismo, sacó a relucir los contratos que tiene Nerú con el actual gobierno.
“Mire, niño, la gran diferencia es que yo llevo a las mujeres a yates y las trato como damas. No les falto al respeto, pero el gobierno de su papá las mete en sótanos y les vulnera todos sus derechos. En vez de estar pendiente de mí, párele bolas a los masajes que los hombres le hacen a su mamá”, sentenció el congresista.
A lo que Nicolás le contestó: “Amigo, dudo, que si abre una convocatoria en Instagram para invitar a mujeres a un yate, sea para tomarse una taza de café. Segundo, lo invito a que le pregunte a todo el personal femenino de la Casa de Nariño a que digan del trato que se les da acá por parte de mi familia. No sea infantil”.
Cabe recordar que el reconocido coreógrafo Nerú Martínez sigue vinculado al actual Gobierno en materia de contratación, pues el artista firmó hace unas semanas su tercer contrato consecutivo con la presidencia de Gustavo Petro.
El nuevo vínculo de Martínez con el Departamento Administrativo de la Presidencia, tal como venía ocurriendo en los demás contratos que ha firmado con el Gobierno, tiene como objetivo “realizar actividades de salud mental y física que contribuyan al mejoramiento del clima laboral en el Dapre”.