BOGOTÁ
Hombre atropelló con su carro a dos presuntos sicarios en Bogotá, pero estos terminaron matándolo
Aseguran que el hombre se alcanzó a percatar de que los dos hombres lo estaban persiguiendo.
Un caso de sicariato se presentó el pasado lunes 11 de abril cerca a la estación de la Sabana, en el centro de Bogotá.
Ese día, dos individuos en moto acabaron con la vida del hombre que se movilizaba a bordo de un vehículo, a pesar de que este alcanzó a percatarse, segundos antes, de que los sujetos tenían intenciones de hacerle daño.
Por tal sentido, aseguran que el hombre, que terminó siendo asesinado, alcanzó a arrollar inicialmente con su carro a los individuos que se transportaban en una motocicleta.
Afirman que posteriormente el hombre perdió el control de su vehículo y se chocó contra un inmueble, mientras que los individuos cayeron al piso.
Tendencias
Sin embargo, estos se pusieron de pie a pesar de haber sido arrollados por el vehículo, y le dispararon en repetidas ocasiones al conductor del automotor.
Acto seguido los individuos se dieron a la fuga en la motocicleta, mientras que el conductor del vehículo murió en el lugar, por lo que se hizo necesaria la presencia de las autoridades judiciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y dar apertura a una investigación que permita dar captura a los asesinos y establecer a que se debió este hecho que enlutó a una familia en la capital del país.
Por otra parte, en el sur de Bogotá, en el barrio Bosa El Recreo, fue abatido recientemente un hombre que amenazó con arma de fuego a una mujer embarazada. Informes preliminares cuentan que el esposo de la mujer disparó contra el presunto ladrón. Estos hechos aún son materia de investigación por las autoridades.
De acuerdo con la versión que entregó el esposo de la mujer a la Policía, un hombre intimidó a su esposa con un arma de fuego y en el momento que intentó robarle el celular, este reaccionó desarmándolo y disparándole en dos ocasiones.
En cuanto a la investigación, el grupo de Criminalística de la Sijín asumió el caso y con base en las declaraciones de testigos buscará confirmar la versión de los hechos.
Hombres en moto disparan contra ciudadano en Bogotá tras intentar robarlo
La semana pasada, en medio de la polémica por la restricción al uso de parrilleros en las motos en Bogotá, se conoció el caso de un atraco a mano armada ocurrido en el sector de El Campín.
El hecho quedó registrado en un video en el que se puede ver la manera en que un delincuente amenaza a dos ciudadanos que se encuentran en el andén.
El hombre pasa frente a ellos y de un momento a otro se devuelve y, mientras camina en dirección a los ciudadanos, desenfunda un arma de fuego que saca de un maletín, los encañona y amenaza, al parecer, exigiéndoles que le entreguen un celular.
El agresor, al ver que no es atendida su demanda, procede a golpear a una de las personas con la cacha de la pistola.
Mientras se produce el forcejeo, un hombre en una moto parquea en la calle frente a ellos y espera al otro hombre. En la retirada, el delincuente dispara, mientras el ciudadano coge un casco de una moto que estaba en el lugar e intenta lanzárselo.
“Ladrones en moto y otra víctima en Bogotá”, señaló El informante en su cuenta en Twitter al publicar el video del hecho.
Ladrones en moto y otra víctima en Bogotá pic.twitter.com/6Ab4K8xSN4
— El informante (@El_informante85) April 5, 2022
La víctima de este nuevo hecho de inseguridad fue el mecánico Luis Arciniegas, quien narró los momentos dramáticos que tuvo que vivir por cuenta de la acción de los delincuentes.
“Me salvé de milagro. El señor se baja, intimida con el arma, me pide el teléfono, pero no le entendía porque estaba en shock. Los muchachos en el taller se dan cuenta de la situación y le arrojan objetos y él dispara”, señaló a Blu Radio.
Agregó que “afortunadamente los objetos le caen a él. Se monta en la moto y siguió disparando. Más adelante se baja de la moto y se sube a un carro”.
Según dijo, los delincuentes hicieron uso de un vehículo con vidrios polarizados, desde el cual habían vigilado el sector.
“Usan la moto para salir más rápido, pero en vista de que nadie los perseguía se sube al taxi. Esto ocurrió el sábado a las 3:30 de la tarde”, señaló.