NACIÓN
Perdió el control: La furiosa reacción de una pasajera tras perder su vuelo
La mujer intentó destruir la oficina de venta de tiquetes de Viva Air en el aeropuerto de Rionegro mientras agredía verbalmente a un empleado de la aerolínea. Según la empresa, la mujer se presentó 30 minutos tarde al aeropuerto donde debía abordar su vuelo.
En el aeropuerto de Rionegro se presentó una escena de furia que a los colombianos les resulta familiar. Una mujer insulta con groserias de alto calibre a otra persona y no se detiene a pesar de estar siendo filmada.
El video, que se volvió viral, muestra a una pasajera lanzando fuertes improperios contra un empleado de la aerolínea Viva Air. La polémica agresión ocurrió en el terminal aéreo, donde la mujer debía abordar un vuelo. La pasajera se salió de casillas y atacó los equipos de cómputo de la aerolínea.
Le recomendamos: Mujer de 56 años en condición de discapacidad fue golpeada por el administrador de su conjunto residencial en Bogotá
Según la empresa, la mujer se presentó 30 minutos después del itinerario de su viaje. Por el retraso, perdió el vuelo que debía tomar hacia Bogotá y su reacción fue atacar airadamente a un empleado de la empresa. No conforme con ello, intentó destruir los computadores del lugar.
Diversas reacciones generó la agresión de una mujer quien insulta y agrede a un funcionario de @VivaAirCol en el @AeropuertoMDE Aunque la mujer fue capturada por @Policiantioquia posteriormente habría sido dejada en libertad. ¡Advertencia! Contiene lenguaje soez y ofensivo pic.twitter.com/zVKBlsR5e2
— Actualidad Oriente (@Actualidad_O) July 2, 2019
"Confirmamos que no hubo lesiones físicas en ninguno de nuestros agentes, pero sí a nuestros equipos de cómputo, tal y como se reportó en la denuncia a la Policía", dijo Viva Air. Aunque no hubo lesiones físicas, por su vocabulario soez, en las redes sociales se ganó el apodo de Doña Gloria 2.0. El acto de intolerancia generó indignación y rechazo en varios ciudadanos que reprocharon su conducta.
La Policía tuvo que intervenir para retirar a la mujer del lugar y ayudar al empleado a recoger los destrozos que ella causó. La pasajera estaría alcoholizada en el momento de la agrasión. "La Policía Nacional procedió a capturarla por el delito de daño en bien ajeno. Al parecer, la ciudadana se encontraba bajo los efectos del alcohol", explicó el comandante de Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán.