Nación
La última publicación que hizo Juan Felipe Rincón, hijo del inspector de la Policía, poco antes de morir: “Siempre estoy solo”
El joven era muy activo en sus redes sociales y el último video se volvió viral.
Las autoridades continúan investigando qué fue lo que pasó con Juan Felipe Rincón, hijo del general William Rincón, inspector de la Policía Nacional. El joven de 21 años murió el pasado domingo, 24 de noviembre, en el barrio Quiroga, en la ciudad de Bogotá, en confusos hechos que hasta ahora no han podido ser esclarecidos.
Por el momento se ha conocido que el universitario supuestamente le habló a dos menores de 15 y 8 años de edad, a quienes les habría pedido fotos desnudas a través de la red social de Instagram. De hecho, se especula que mantenía una relación con la primera, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Hace poco se conocieron algunas imágenes que muestran a Rincón con la adolescente de 15 años en el interior del edificio donde él vivía, esto en la noche anterior a su asesinato. Andrés Camilo Sotelo Torres, de 27 años, es la única persona que por el momento ha sido capturada, se le acusa de ser el que disparó la bala por la que falleció la víctima.
En las últimas horas, se volvió viral un video que muestra la última grabación que publicó Juan Felipe antes de morir, lo hizo a través de su otra cuenta de TikTok, ya que al parecer tiene dos en las cuales solía ser muy activo, lo que le llevó a acumular varios seguidores que comentaban sus publicaciones. En este perfil contaba con 216 mil seguidores y más de 6.9 millones de ‘me gusta’.
Lo más leído
El material audiovisual lo subió el pasado sábado, 16 de noviembre, es decir, 8 días antes de que perdiera la vida en los hechos que son materia de investigación. En las imágenes, Juan Felipe mostró el que sería su apartamento y dejó en evidencia que allí vivía solo. La publicación la acompañó con una canción del famoso cantante Rauw Alejandro.
De hecho, en el video de corta duración escribió las siguientes palabras: “Te vas a quedar solo (siempre estoy solo)”.
El audiovisual dura tan solo 7 segundos y tiene más de 2.000 me gusta, mientras que varias personas comentaron y, como se volvió tan viral, muchos usuarios escribieron después de que ocurrió el crimen. “Aún no me lo creo, siempre te recordaré”, “Juan, no merecías eso”, “Era tan solo un niño” y “Quédate otro ratito”, fueron algunos de los mensajes.
Dina Morales, la mamá de la víctima, rompió su silencio este jueves y habló por primera vez de todo lo que ocurrió con su hijo. La mujer reiteró que sigue confiando en él y reveló que siempre fue muy activo en las plataformas digitales, algo que se puede ver en sus múltiples publicaciones.
Morales contó que a su hijo le escribían muchas mujeres y que él se lo mostraba a ella sin ningún problema, ya que era algo muy normal. “Mi hijo manejaba redes sociales y había muchas niñas que le escribían porque él me lo mostraba y yo también veía muchos comentarios: ‘Qué lindo, qué bello, qué hermoso’, y obviamente se pueden manejar muchas cosas por ese lado”, comentó en diálogo con Caracol Radio.
Sobre los supuestos mensajes que cruzó con las menores de edad, Dina sostuvo que conocía muy bien a Juan Felipe, lo educó de la mejor manera y por lo mismo no cree que él haya actuado, como señalan algunos. No obstante, dejó en claro que la última palabra la tendrán las autoridades y aceptará los resultados que arrojen las investigaciones.