Nación
Lo último | Encuentran cuatro cuerpos al interior de una casa en Bogotá: habrían muerto por inhalar gas, ¿qué se sabe?
Las primeras investigaciones señalan que las personas habrían muerto por la inhalación de gases tóxicos después de que, al parecer, se registrara una fuga de gas en la vivienda.
En las últimas horas de este viernes 26 de mayo, fueron encontrados cuatro cuerpos sin vida al interior de una vivienda ubicada en el barrio Vista Occidental de la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.
El hallazgo se produjo después de que vecinos del sector alertaran a los Bomberos de un fuerte olor a gas que salía de la casa, localizada en la calle 71 n.° 68F-34.
Al llegar al lugar, los integrantes del cuerpo de Bomberos dieron aviso a las autoridades y uniformados de la Sijín de la Policía ingresaron al sitio.
Las primeras investigaciones señalan que las personas habrían muerto por la inhalación de gases tóxicos después de que, al parecer, se registrara una fuga de gas en la vivienda desde hace dos días.
Lo más leído
Hasta el momento, no se tiene información de las víctimas, pero preliminarmente se habla de una mujer, un menor de edad y dos hombres.
“Se presentó un hecho lamentable en el cual, luego de atender el requerimiento de cuerpo de Bomberos, al cual requieren porque la ciudadanía siente que hay un olor extraño en el inmueble vecino, Bomberos accede y encuentra los cuerpos tendidos en el piso y llama a la Policía Nacional”, le confirmó a SEMANA el coronel Juan Carlos Arévalo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana.
El coronel hizo un llamado a toda la ciudadanía recordando la importancia de revisar y prestar el mantenimiento oportuno a los registros de gas, con el fin de evitar este tipo de hechos lamentables que tienen consternados a los habitantes de Engativá.
Las autoridades ya se encuentran en el sitio haciendo el levantamiento de los cadáveres y adelantando las investigaciones para esclarecer las causas que llevaron al deceso de estas cuatro personas.
Macabra escena en Bogotá: sicario en bicicleta le vació el cargador de su arma a motociclista
En el barrio Marandú de Engativá, occidente de Bogotá, se produjo un trágico suceso que conmocionó a la comunidad. Un sicario en bicicleta asesinó a un hombre que salía de su casa y se disponía a montarse en su motocicleta. El incidente quedó registrado en impactantes imágenes capturadas por una cámara de seguridad.
En el video se observa cómo la víctima sale de su vivienda y se prepara para irse en su moto. En ese preciso momento, un individuo vestido con un saco rojo, pantalón negro y zapatos blancos se acerca en bicicleta desde atrás.
Sin mediar palabra, el sicario desenfunda su arma, equipada con silenciador, y dispara varias veces a quemarropa a la víctima por la espalda. Acto seguido, vacía el cargador de su arma en el pecho del hombre indefenso.
El asesino, impasible, guarda el arma y se aleja como si nada hubiera ocurrido, dejando al hombre tendido sobre su motocicleta a plena luz del día.
La comunidad, consternada por el brutal crimen, contactó a las autoridades, quienes han ofrecido una recompensa de hasta diez millones de pesos a quien brinde información que conduzca a la captura del sicario en bicicleta. El caso está siendo investigado por el grupo élite de la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con la Policía Judicial.
Si bien no se trató de un robo, sino de un acto de sicariato, las autoridades están explorando posibles motivos con el fin de determinar las circunstancias detrás de este trágico suceso. La comunidad se encuentra consternada y espera justicia para el hombre asesinado, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente.
El coronel Luis González, de la Policía de Bogotá, señaló que se están recopilando pruebas materiales y testimonios para esclarecer el caso.
“Lo que sí tenemos es que no se trató de un hurto, se trató de un hecho sicarial, por el cual, en Bogotá, la Policía ofrece hasta diez millones de recompensa por información que nos permita esclarecer el caso”, señaló el coronel González.