Bogotá
Los cinco lugares más bonitos en Bogotá para hacer un picnic en pareja
Compartir en pareja un pícnic puede ayudar a fortalecer la relación.
Hacer un picnic en pareja es una experiencia única que combina romanticismo, intimidad y creatividad. Es una oportunidad para desconectarse del mundo exterior, disfrutar de la naturaleza y conectarse emocionalmente.
Preparar juntos la comida y elegir el lugar perfecto puede fortalecer el vínculo entre las parejas, mientras comparten momentos de tranquilidad y conversaciones significativas. Es una forma económica y sencilla de celebrar el amor y crear recuerdos especiales que perdurarán en el tiempo.
Parque El Virrey
Este parque, ubicado en el corazón del norte de Bogotá, es un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad. Con sus frondosos árboles y diversos caminos, el Parque El Virrey es un lugar perfecto para tender una manta y disfrutar de un almuerzo al aire libre. La vista de los nuevos edificios con su arquitectura moderna son otra forma de disfrutar de la ciudad. El parque se extiende desde la carrera Séptima hasta la Autopista Norte, entre a la calle 87 y 88.
Jardín Botánico José Celestino Mutis
Los jardines botánicos siempre son buenos lugares para los picnics, y el Jardín Botánico de Bogotá no es la excepción. Con más de 20 hectáreas de espacios verdes, lagos artificiales y una increíble colección de plantas nativas y exóticas, este lugar ofrece infinitos rincones apacibles para pasar un rato a solas con tu pareja.
Tendencias
Cerro de Monserrate
Aunque llegar a la cima del Cerro de Monserrate implica un esfuerzo, la recompensa es una vista espectacular de toda la ciudad. Una vez arriba, pueden buscar un lugar tranquilo, extender su manta de picnic y disfrutar de la compañía mutua mientras contemplan el panorama bogotano. Un picnic en las alturas creará sin duda un recuerdo inolvidable.
Parque de la 93
Este parque lineal, situado en uno de los sectores más modernos y exclusivos de Bogotá, es muy popular entre los lugareños para practicar deportes, pasear o simplemente relajarse. Con grandes áreas verdes bien cuidadas, el parque de la calle 93 brinda un ambiente agradable para tener un picnic al mejor estilo rolo.
Parque de los Novios
También conocido como Parque el Lago, es un clásico de la ciudad. Parque de los Novios cuenta con un hermoso lago artificial rodeado de amplias zonas verdes ideales para tener un picnic. Además de disfrutar de la naturaleza, podrán observar a las familias bogotanas que acuden a este rincón los fines de semana para practicar deportes o simplemente pasar un rato al aire libre.