GENTE
Los lujos que presume el hijo de Gustavo Bolívar en sus redes sociales
El hijo del político está alejado del oficio de su padre y, por el contrario, decidió tomar otro camino que no lo relaciona con la ‘Colombia Humana’.
Santiago Bolívar, más conocido como Thiago, decidió tomar un camino diferente al de su padre Gustavo Bolívar, quien es conocido como un gran productor y activista político del partido Colombia Humana.
Sin embargo, la profesión escogida por el joven no se alejó del todo de la profesión de su padre, pues heredó la vena artística, y si bien Gustavo no es cantante, si ha escrito grandes producciones en el país y ha trabajado por años en este mundo.
Por su parte, Bolívar hijo decidió dedicarse a la música y crecer en su carrera sin una gran influencia de su padre, pues tal y como aseguró en una entrevista para ‘Lo sé todo’, él desea realizar su carrera en solitario y entregarle toda su energía a la música.
“El siempre estuvo muy al frente de mi carrera, pero de eso también se trató mi pausa, porque él está en lo suyo y yo creo que él tiene 10 prioridades y mi carrera es la undécima”, contó.
Lo más leído
Igualmente, señaló que debido a la agenda ocupada de su padre, él tomó la decisión de emprender solo su sueño. “Por eso yo dije: tengo que independizarme y conseguir las cosas por mí mismo. Hacerlo solo, porque es mi papá y todo, pero nadie puede depender de nadie”.
Santiago Bolívar, hijo del senador Gustavo Bolívar, nos contó qué tanto le afectan las críticas hacia su padre y reveló detalles de su reciente trabajo musical. #LoSéTodo pic.twitter.com/Lk0gxkEuEN
— Lo Sé Todo Colombia (@LoSeTodoCol) September 2, 2020
Durante la entrevista, también insistió en que Gustavo Bolívar lo ha apoyado en todos los proyectos que ha tenido en mente y ahora en esta nueva etapa: “Él siempre me ha apoyado, él es un papá ejemplar, eso sí lo digo, y siempre va a estar pendiente de sus hijos”.
El artista también aseguró que los escándalos en los que se ha visto envuelto su padre y las críticas no le generan intranquilidad, pues “la verdad las críticas las recibo muy bien y de hecho me gustan bastante porque lo importante es que hablen de ti, no importa si hablan bien o mal, lo importante es estar en la boca de las personas (...) Ya cada quien mirará su punto de vista, pero lo que soy yo, personalmente, antes me gusta que hablen”.
Thiago se ha mostrado como un un fiel exponente del género urbano y a diferencia del político, tiene tatuajes, un estilo extravagante y se toma el tiempo para lucir físicamente muy bien y entrenado.
A través de su cuenta de Instagram, el cantante ha publicado varias imágenes en las que se ve que Miami le está sentando muy bien y que disfruta de este tiempo para seguir trabajando en su carrera. Habitaciones lujosas, viajes, paseos en jet ski y cadenas costosas son algunas de las cosas que Thiago muestra en sus redes.
¿Posible adiós de Bolívar en la política?
El quinto senador más votado de 2018, con más de 115.000 electores, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida pública. El desprestigio en su contra, el radicalismo de sus posiciones, las investigaciones por financiar ayudas a la ‘primera línea’ y la guerra interna que enfrenta con varios dirigentes del Pacto Histórico lo tienen pensando seriamente si inscribir o no su nombre al Senado en las elecciones de marzo de 2022.
Bolívar está decepcionado, cansado de la política a la que pertenece desde que militó en el Nuevo Liberalismo de Luis Carlos Galán y ahora en el petrismo, y aunque tiene razones para no persistir en su carrera legislativa, la decisión la tomará en las próximas semanas.
Su indecisión llegó a tal punto que el 28 de septiembre pasado, cuando el Pacto Histórico cerró las postulaciones al Senado en su plataforma, el guionista de televisión no se inscribió, como sí lo hicieron varios de sus colegas como María José Pizarro, Iván Cepeda, Piedad Córdoba, Clara López y el grueso del Polo Democrático, entre otros.
Bolívar aún tiene plazo para poner su nombre en consideración. En el interior del Pacto tienen claro que no le pueden cerrar las puertas a un congresista con más de 100.000 votos y una aceptación entre un público joven y radical de izquierda que se afianzó a su favor después de las protestas del 28 de abril pasado. No obstante, está a la espera de una conversación con el senador Gustavo Petro para tomar la decisión.