NACIÓN
Madre de Colmenares mostró cómo luce hoy el lugar donde murió su hijo hace 12 años
La mujer le dedicó al joven fallecido un extenso mensaje en su cuenta personal de Instagram.
Mientras miles de personas festejan Halloween, la familia Colmenares Escobar vive cada 31 de octubre uno de los días más dolorosos de su existencia, debido a la partida de Luis Andrés Colmenares Escobar, quien murió en extrañas circunstancias en 2010.
Tras doce años de su muerte, Oneida Escobar, madre del fallecido estudiante, sorprendió a todos sus seguidores y compartió en su cuenta personal de Instagram una emotiva imagen. Además, mostró cómo está el lugar donde el joven murió.
“Vivirás por siempre, mi Luigui”, fue el mensaje que escribió la mujer para acompañar la fotografía, que se convirtió rápidamente en tendencia en las diferentes plataformas digitales.
Escobar, de igual manera, aprovechó el momento para dedicarle unas extensas palabras a Luis Andrés y manifestó que todavía está tratando de aprender a vivir sin su presencia física.
“Mi Luigui, ya han pasado 12 años desde que vi por última vez esa mirada que hasta el día de hoy tengo grabada en mi memoria. En tus ojos pude ver ese gran amor que te caracterizaba y, aunque ya no te tengo físicamente, estás presente en mi mente y corazón”, señaló inicialmente.
Luego, añadió: “Quiero enviarte todo mi amor, darte gracias porque viniste a dejar sembrado en mí y en las personas que tuvimos el privilegio de estar contigo todo lo mejor de ti. Cómo no recordar tu alegría, tus consejos y ese amor que hasta el día de hoy llenan mi alma”.
La mujer señaló finalmente en su cuenta personal de Instagram que continuará luchando para salir adelante y que ayudará a todas las personas posibles para que sus corazones también sanen.
“En tu honor seguiré enviando un mensaje de amor y esperanza por medio de la fundación, que tú como inspiración haces que otros corazones sanen. Aunque por muchos años esta fecha ha sido dolorosa, hoy en tu memoria seguiré luchando por ti y como me lo pedías en repetidas ocasiones, seguiré apoyando a tu hermano hasta que cumpla sus sueños”, concluyó.
“Son doce años, doce en los que no quisiera que el mes de octubre tuviera que existir. Lo camino todos los días recorriendo los pasos en mi memoria, anhelando tu presencia, Luis Andrés, preguntándome qué sería de nuestras vidas si estuviéramos juntos. No te niego que te extraño y que con el pasar de los años he aprendido a lidiar con la situación de haberte perdido, pero daría mi vida por devolverte la tuya. Siempre pensaré en el día en que te veré nuevamente en la eternidad, y me darás ese abrazo que tanto necesito. ¡Te amo, hijo!”, puntualizó el abogado.
Cabe recordar que el año pasado un juez emitió la sentencia que confirma la absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero, principales sospechosas de la misteriosa muerte de Luis Andrés Colmenares. Sin embargo, el hermano del estudiante de la Universidad de los Andes, Jorge Colmenares, anunció hace unos meses que seguirán judicialmente el caso en las instancias que tengan disponibles.