Vicky en SEMANA

Manuela Gómez dice que el debate sobre el diseño de sonrisa es muy importante

Según dijo, lo que a ella le sucedió genera inseguridades y un llamado a repensar si vale la pena reemplazar lo natural por piezas estéticas artificiales.

24 de enero de 2020
Manuela Gómez, exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ | Foto: SEMANA

Manuela Gómez, exparticipante del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, habló con el programa Vicky en Semana de la crisis que está viviendo por cuenta del daño que sufrió en sus dientes naturales y de la caída de sus carillas. La actriz y ahora DJ publicó en sus redes sociales un video en el cual explicó que sucedió.

"Quiero contarles mi experiencia con el maravilloso diseño de sonrisa. Como pueden ver, obvio me quedé mueca, se me cayó una de las carillas. Esta ya es la tercera vez que se me cae la carilla y quedo así destruida...quiero aconsejarles que no se dejen llevar de las tendencias de la gente, que entonces me tengo que hacer esto, que esta se hizo éste, yo también. Que este se hizo aquel, yo también me lo hago. Siempre tenemos que hacer lo que la gente hace solamente porque es un tendencia y este video es para que tomen conciencia, analicen, averiguen primero antes de hacerse un diseño de sonrisa, que es un daño completamente irreversible", aseguró.

"Mis dientes naturales la verdad son casi transparentes. Me desgastaron demasiado los dientes y por eso hago este video. Tengan mucho cuidado al tomar una decisión de estas porque les puede arruinar completamente los dientes a un futuro y ni siquiera un futuro lejano. Es un futuro muy cercano donde pueden tener muchos inconvenientes al hacerse un diseño de sonrisa...piensen antes de actuar", agregó.

En el diálogo con Semana, Manuela Gómez aseguró que se siente insegura tras lo que está viviendo. "Ahora soy DJ y en uno de mis shows me quedé mueca (...) se me ha caído el diente en tres ocasiones", agregó, tras explicar que invirtió cerca de 10 millones de pesos en sus dientes y ahora está sufriendo las consecuencias de un mal procedimiento.

Respecto al odontólogo que la intervino, Gómez señaló: “era una persona demasiado recomendada por actores, cantantes y futbolistas. Además no fue barato, costó $10 millones”. Por ahora, la actriz y DJ ha mantenido en reserva la identidad del profesional de la salud y descartó que haya sido el odontólogo Daniel Zabaleta Díaz. A su parecer, abordar este tema es muy importante, pues está en juego la seguridad y estética dental de las personas. 

Noticias relacionadas