NACIÓN
"Se ha desatado una campaña de desprestigio en mi contra": María Jimena Duzán
SEMANA rechaza los ataques coordinados que ha sufrido la columnista por su artículo de esta edición. La periodista pidió el acompañamiento de la FLIP.
Luego de la columna de opinión titulada “Uribe, el fascista“ de María Jimena Duzán, publicada en SEMANA, la directora de Semana en Vivo denunció en su cuenta de Twitter que se desató una “campaña de desprestigio“ en su contra.
“Lo que dije en mi columna ya me está pasando en carne propia. Se ha desatado una campaña de desprestigio en mi contra en las redes para mostrar que soy un peligro para la sociedad. Pido ayuda a la Flip“, dijo la columnista.
Lo que dije en mi columna ya me está pasando en carne propia. Se ha desatado una campaña de desprestigio en mi contra en las redes para mostrar que soy un peligro para la sociedad. Pido ayuda a la @FLIP_org
— María Jimena Duzán (@MJDuzan) September 6, 2020
Gracias Felix. Un abrazo https://t.co/LC7fL7dTRp
— María Jimena Duzán (@MJDuzan) September 6, 2020
Lo más leído
En su columna, Duzán hace una profunda crítica al expresidente Álvaro Uribe, quien hoy se encuentra detenido por orden de la Corte Suprema de Justicia por el caso de presunta manipulación de testigos. “Quién lo creyera: el que está acaballando esta toma de nuestra democracia no son las Farc, que en buena hora se desarmaron; ni el coco de Gustavo Petro, con que tanto nos ha asustado la caverna. Quien nos está llevando a esa debacle es el propio expresidente Álvaro Uribe y sus devaneos fascistas“, señala una parte de su columna.
“Su discurso es cada día más antidemocrático y más tirano, desde que la sala de instrucción de la CSJ se atreviera a imponerle a Él, el Gran Colombiano, una medida de aseguramiento dentro del proceso por manipulación de testigos y lo hubiera llamado a versión libre por la masacre de El Aro“, añade.
SEMANA rechaza los ataques coordinados que ha sufrido la columnista por su artículo de esta edición y respalda la labor de su columnista y directora de Semana en Vivo.