Bogotá
Masacre en Bogotá: Esta es la recompensa que entregará la Policía para encontrar a los responsables
Las autoridades aseguraron estar haciendo todo lo posible para dar con el paradero de los homicidas de cuatro personas en la localidad de Usme.
En la mañana del Sábado Santo en la localidad de Usme se conoció la noticia de la muerte múltiple de cuatro personas. “Donde pierden la vida tres personas que fueron halladas en una zona boscosa, e igual forma una persona que presentaba heridas por arma de fuego es trasladada por nuestros uniformados al centro asistencial, donde falleció a causa de las mismas”, confirmó el coronel Juan Carlos Arévalo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El alto mando garantizó que las autoridades están haciendo todo lo posible para encontrar a los responsables del crimen, tanto así que entregó una cifra que está dispuesta a entregar la institución como recompensa: “Frente a estos hechos se han dispuesto todas las capacidades por parte de la Fiscalía General de la Nación, nuestra Policía Judicial, en una burbuja investigativa para dar con los responsables de este suceso”, enfatizó el uniformado.
La suma que está dispuesta a entregar la Policía es de $20.000.000 con tal de esclarecer quién estuvo detrás de la masacre.
“Siendo aproximadamente las 10:48 horas del día de hoy, 30/03/2024, la comunidad informa a las patrullas policiales de la localidad de Usme sobre la parte alta de la invasión El Bosque, de, al parecer, una persona lesionada con arma de fuego”, señaló en un primer informe la Policía Metropolitana de Bogotá.
Lo más leído
“Al llegar al lugar de los hechos, se encuentra el cuerpo de una persona de sexo masculino con varias heridas causadas al parecer con arma de fuego. Fue trasladado rápidamente al hospital Meissen. Aproximadamente 50 metros más arriba, se encuentra otro cuerpo, de sexo femenino, tendido en zona boscosa, sin signos vitales”, agregó la institución.
Según las autoridades se conoció de los hechos por información de la comunidad, lo que ayudó a que “fueran hallados dos cuerpos más, aproximadamente 500 metros más arriba, los cuales se encontraban tendidos en el suelo, en zona boscosa. Uno de ellos, de sexo femenino, se encontraba sin signos vitales”.