Nación
Mauricio Puerta lanzó inesperada predicción sobre Verónica Alcocer; ventiló cambios: “puede apagarla o encenderla”
El astrólogo reveló detalles sobre el futuro de la Primera Dama.
El afamado astrólogo colombiano Mauricio Puerta hizo reveladoras predicciones para el año 2024 en entrevista con SEMANA. Entre las premoniciones que lanzó, se refirió a la primera dama, Verónica Alcocer, dando a conocer algunos detalles sobre el futuro que le depararía, además de mencionar los problemas judiciales de su familia.
En la lectura astrológica hecha, el astrólogo ofrece una mirada positiva al destino que le depararía a la también activista y filántropa colombiana para el año que inició. Allí, agregó que en el 2024, Alcocer podrá hacer un “mejor rol” en cualquier ámbito, pero antes deberá darse a conocer en los temas de interés.
“Ella es géminis. Y este es el año de los géminis. Puede hacer su rol mejor que en cualquier otro momento. Se tendría que dar a conocer en sus temas como ‘la Milagrosa’, pero con una varita en la mano que produzca resultados aquí y allá”, precisó el astrólogo más reputado de Colombia.
A su vez, reveló que el signo zodiacal de Alcocer, el cual es Géminis, provocará que “no se esté quieto” y haga parte de cada uno de los proyectos en los que se proponga. Adicionalmente, hizo referencia a su esposo, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegurando que son “dos psicologías” diferentes que pueden apagarse o encenderse.
“A Géminis lo rige Mercurio, que es el mensajero de los dioses. Está aquí y allá. No puede estarse quieto. Frente al doctor Petro, Géminis es un signo de fuego y Aries, de aire. Entonces, allí hay dos psicologías. El aire con la brasa puede apagarla o encenderla”, señaló en entrevista con SEMANA.
La primera dama, Verónica Alcocer, desempeña hoy un papel internacional sin precedentes en la historia de las esposas de los presidentes de Colombia. Hasta ahora, sus antecesoras se habían caracterizado por un rol más discreto, casi siempre bajo el paraguas del mandatario, y con una agenda social interna dedicada a la niñez y a la población más vulnerable. Sin embargo, la esposa de Gustavo Petro no solo tiene un protagonismo de primera línea, sino un despliegue que trasciende más allá de las fronteras del país.
Alcocer representó a Colombia en el funeral de la reina Isabel II en Inglaterra, en la ceremonia fúnebre organizada en memoria del ex primer ministro japonés Shinzo Abe, en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, y, en un hecho atípico, tuvo una audiencia privada de 30 minutos con el papa Francisco, en el Vaticano. Es la segunda vez que ella se reúne con el máximo jerarca de la Iglesia católica en menos de un año y la primera ocasión en que la esposa de un mandatario visita sola al Santo Padre.
Si quiere escribirle a Mauricio Puerta Info@mauriciopuerta.tv